• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ingresa Edgar Tungüí a reclusorio por desvío de 48 mdp

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este jueves fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte el ex comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, quien es acusado por el desvío de 48 millones de pesos destinados originalmente para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19-S.


Ciudad de México, 13 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte el ex comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, quien es acusado por el desvío de 48 millones de pesos destinados originalmente para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19-S.

El exfuncionario fue extraditado desde España al ser requerido por el juez de control del sistema procesal acusatorio de la capital mexicana, por su probable responsabilidad en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Al arribar a la Ciudad de México, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lo aprendieron para luego leerle sus derechos y someterlo a una revisión médica antes de ingresarlo al referido centro de reclusión.

Tags: CDMXdesvío de recursosreconstruccióntungui
SendShare108Tweet68
Anterior

Más de 88 salarios mínimos por ver un juego de liguilla en el Estadio Azteca

Siguiente

Niega Sheinbaum matiz político en detención de Tungüí, pedirá devolución de recursos

Siguiente

Niega Sheinbaum matiz político en detención de Tungüí, pedirá devolución de recursos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    701 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín