• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ingresa Edgar Tungüí a reclusorio por desvío de 48 mdp

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este jueves fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte el ex comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, quien es acusado por el desvío de 48 millones de pesos destinados originalmente para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19-S.


Ciudad de México, 13 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte el ex comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, quien es acusado por el desvío de 48 millones de pesos destinados originalmente para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19-S.

El exfuncionario fue extraditado desde España al ser requerido por el juez de control del sistema procesal acusatorio de la capital mexicana, por su probable responsabilidad en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Al arribar a la Ciudad de México, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lo aprendieron para luego leerle sus derechos y someterlo a una revisión médica antes de ingresarlo al referido centro de reclusión.

Tags: CDMXdesvío de recursosreconstruccióntungui
SendShare108Tweet67
Anterior

Más de 88 salarios mínimos por ver un juego de liguilla en el Estadio Azteca

Siguiente

Niega Sheinbaum matiz político en detención de Tungüí, pedirá devolución de recursos

Siguiente

Niega Sheinbaum matiz político en detención de Tungüí, pedirá devolución de recursos

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1107 shares
    Share 443 Tweet 277
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1106 shares
    Share 442 Tweet 277
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1068 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    866 shares
    Share 346 Tweet 217
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    783 shares
    Share 313 Tweet 196

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

«Comisión del Mundial nació muerta»: Atayde

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Pide Tabe a GCDMX apoyo para mantenimiento de 14 vialidades

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

BJ, la alcaldía con mayor desarrollo humano: Luis Mendoza

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN 53 propuestas en agenda legislativa

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín