miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ingresa Edgar Tungüí a reclusorio por desvío de 48 mdp

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este jueves fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte el ex comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, quien es acusado por el desvío de 48 millones de pesos destinados originalmente para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19-S.


Ciudad de México, 13 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte el ex comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, quien es acusado por el desvío de 48 millones de pesos destinados originalmente para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19-S.

El exfuncionario fue extraditado desde España al ser requerido por el juez de control del sistema procesal acusatorio de la capital mexicana, por su probable responsabilidad en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Al arribar a la Ciudad de México, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lo aprendieron para luego leerle sus derechos y someterlo a una revisión médica antes de ingresarlo al referido centro de reclusión.

Tags: CDMXdesvío de recursosreconstruccióntungui
SendShare24Tweet15
Anterior

Más de 88 salarios mínimos por ver un juego de liguilla en el Estadio Azteca

Siguiente

Niega Sheinbaum matiz político en detención de Tungüí, pedirá devolución de recursos

Siguiente

Niega Sheinbaum matiz político en detención de Tungüí, pedirá devolución de recursos

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín