• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Inhabilitada en Veracruz, hoy coordina compras del Metro

Redacción Por Redacción
noviembre 3, 2025
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial RRSS

FOTO: Especial RRSS

358
Compartir
535
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Además de las frivolidades del director general del Metro, Adrián Rubalcava, ahora ya hasta incurrió en la contratación de altos funcionarios inhabilitados del servicio público. Hace poco más de un mes, Rubalcava designó “coordinadora de Compras en el Extranjero del Metro de la CDMX” a Joana Marlen Bautista, a pesar de que fue inhabilitada por 10 años porque le atribuyeron irregularidades en su gestión como directora general de Administración del Poder Judicial de Veracruz. Por contratar empresas fantasma, enfrenta acusaciones penales en la Fiscalía de Veracruz. La duda hoy es si la cachucha del grupo Dragón le sirve de paraguas, lo que se antoja difícil porque de ahí todos salen quemados por sus flamas. O quizá le sirvan las porras que le echó a la presidenta Claudia Sheinbaum el día de su informe en el Zócalo. Joana Marlen manejará una partida millonaria.

 

 

Romo desdeña a sus vecinos

Una evidencia más de que a Víctor Romo no le interesan los habitantes del distrito 5 de Azcapotzalco, de dónde es diputado. Se molestó porque en un chat de vecinos que le pidieron ayuda también estaba la diputada del PAN, Laura Álvarez, quién ha tenido varias reuniones con los vecinos afectados por una demolición en Avenida Camarones 134. En realidad, parece un pretexto de Romo para zafarse del asunto, porque los propietarios de la constructora son amigos de la alcaldesa y de otros más de la 4T.  ¿El cartel inmobiliario de Azcapo? Es pregunta.

 

 

¿Internet para todos?

La secretaria de Turismo de la CDMX, Alejandra Frausto se comprometió a que para el Mundial habrá internet gratuito en toda la capital del país. Es el enésimo compromiso igual de la 4T, que prometieron inclusividad digital desde 2018, con internet para todos, y presumen que hay 33 mil puntos de acceso gratuito, pero el problema es que funcionan a medias, cuando funcionan. Ojalá en 2026, por fin, ya se convierta en realidad.

 

FOTO: Especial RRSS

Tags: 4TazcapoMetroCDMXPrincipalRomoRubalcavasectur
SendShare143Tweet90
Anterior

Inversiones en CDMX, a expensas del sistema judicial

Siguiente

La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

Siguiente
FOTO: Especial

La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Anuncian operativo de seguridad por reinauguración del Estadio CDMX

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila apertura de Utopía Mixiuhca

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitación en Tlalpan estará concluida antes del Mundial

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada iniciativa de combate contra feminicidio

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Recibiremos al Mundial como un museo vivo y un gran escenario cultural: Brugada

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín