• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inicia alcaldía Benito Juárez operativo “Semana Santa Segura”

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2024
En Alcaldías, Benito Juárez
0
Inicia alcaldía Benito Juárez operativo “Semana Santa Segura”
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (CDMX MAGACÍN). —Con el objetivo de salvaguardar el patrimonio y la integridad de las y los benitojuarenses, así como de las personas que visitan la alcaldía durante este periodo vacacional se puso en marcha el operativo “Semana Santa Segura”.

Durante el arranque, el alcalde de Benito Juárez, Jaime Mata Salas, señaló que este operativo reafirma el compromiso que la alcaldía tiene con la seguridad de todas y todos.

“Se reforzará la vigilancia en toda la demarcación las 24 horas del día, para que se sientan seguros, tranquilos y en paz.”

Este operativo, se llevará a cabo del 25 de marzo al 8 de abril de 2024 con la finalidad de reforzar la vigilancia en toda la demarcación para evitar la comisión de delitos de alto impacto, entre ellos, robo a casa-habitación, a negocio y a transeúnte durante la Semana Santa y de Pascua.

“Más de 300 elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, el equipo denominado las “Dianas”, en coordinación con el monitoreo permanente del Centro de Control y Comando C2-BJ, vigilarán y mantendrán recorridos de forma continua en parques, calles y corredores comerciales, así como turísticos para inhibir el delito.”

Asimismo, pidió a los elementos mantenerse atentos para garantizar y refrendar el compromiso que esta administración tiene con la seguridad y seguir demostrando porque somos la alcaldía más segura de la CDMX y del país.

Para cualquier emergencia o solicitud se encuentra a disposición de los ciudadanos el número de la Base Blindar BJ 800 050 0225.

Tags: AlcalidasBJCoyPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Invita Coyoacán a jornadas de salud

Siguiente

Taboada critica ‘Plan C’ de Morena

Siguiente
El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción. FOTO: Campaña Taboada

Taboada critica ‘Plan C’ de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    797 shares
    Share 319 Tweet 199
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín