• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia Alfa González audiencias ciudadanas en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 6, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con ello, y como aseguró en su campaña, se establece un gobierno de puertas abiertas, cuya prioridad es la atención ciudadana. También se cumple con los dispuesto en la Ley Orgánica de Alcaldías de la ciudad de México, que establece la obligación de las alcaldías de realizar audiencias, para informar, consultar y rendir cuentas a los habitantes. Foto: Especial.


Ciudad de México, 6 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles Alfa González, alcaldesa de Tlalpan, dio inicio con las audiencias públicas semanales para recibir a la ciudadanía, escuchar sus demandas y proceder a darles solución.

Con ello, y como aseguró en su campaña, se establece un gobierno de puertas abiertas, cuya prioridad es la atención ciudadana. También se cumple con los dispuesto en la Ley Orgánica de Alcaldías de la ciudad de México, que establece la obligación de las alcaldías de realizar audiencias, para informar, consultar y rendir cuentas a los habitantes.

La poda de árboles, bacheo, sustitución de tapas de coladeras y reencarpetamieto, entre otras, fueron las principales solicitudes que González Magallanes recibió durante la primera audiencia, que por razones sanitarias se ejecutó de manera virtual.

La atención y seguimiento a las peticiones de esta audiencia, se canalizaron en la mayoría de
casos al área de Servicios Urbanos y Vía Pública.

Destaca que los Concejales también participarán en las audiencias, con el fin de escuchar de primera mano las peticiones ciudadanas. En la sesión inicial participaron los 10 integrantes del Concejo de la alcaldía; Mara Alejandra Vera, Iliana Danaé Calderón, Jorge García, Fernanda Patricia Ruano, Óscar Valencia, Karla Ivet Hernández, Daniel Hernández, MA. Eva Ascencio y Dan Ake de la Luz.

Las audiencias tendrán lugar todos los miércoles de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

Tags: Audiencias públicasCDMXTlalpan
SendShare109Tweet68
Anterior

Delegación olímpica en Tokio 2020 recibe estímulos económicos

Siguiente

Investigación contra hermano de AMLO continua: TEPJF

Siguiente

Investigación contra hermano de AMLO continua: TEPJF

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1004 shares
    Share 402 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    697 shares
    Share 279 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín