• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’

Redacción Por Redacción
diciembre 17, 2022
En CDMX
0
Inicia el Programa ‘Apoyo al Pasajero Invierno 2022’
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 de diciembre.–El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó acerca del inicio del Programa “Apoyo al Pasajero Invierno 2022” por la temporada decembrina y que concluirá el 15 de enero 2023.

 A través del Programa, el AICM  brinda información acerca de las instalaciones y los servicios que ofrece como la ubicación de los puntos de inspección a pasajeros, salas de espera, mostradores de aerolíneas; módulos de Migración, Aduana, Profeco, oficina de objetos extraviados, área de comida rápida, taxis autorizados, terminales de autobuses foráneos, paquetería o internet, entre otros.

Es de resaltar que, el Aeropuerto reanudó este 2022 dicho Programa, debido al Covid, y como parte de su política de inclusión y equidad laboral contrató a 50 adultos bilingües, la mayoría con alguna discapacidad y adultas mayores, quienes se ubican en los pasillos, bahías de documentación, estaciones del Aerotrén y principales puertas de acceso de las dos terminales del Aeropuerto, entre las 7 y las 17 horas

Asimismo, el personal ocupado para el Programa recibió la capacitación para atender con eficiencia los requerimientos de cada viajero. Siendo las preguntas más frecuentes que hacen los sobre horarios de llegada y salida de vuelos, puntos de inspección a pasajeros (filtros de revisión), oficinas, salas de espera y áreas de documentación de equipaje.

 

 

 

Tags: AICMApoPasajero2022Pirncipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Han remitido a ‘El Torito’ casi 50 conductores al día

Siguiente

Anuncian horarios de verificación vehicular para el 24 y 31 de diciembre

Siguiente
Anuncian horarios de verificación vehicular para el  24 y 31 de diciembre

Anuncian horarios de verificación vehicular para el 24 y 31 de diciembre

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    302 shares
    Share 121 Tweet 76

MÁS RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín