• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Iztapalapa

Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2022
En Iztapalapa
0
Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACIN).-En medio de un ambiente de fiesta, este domingo llegó la Copa FIFA a la alcaldía de Iztapalapa en donde la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, el titular de Indeporte, Javier Hidalgo y el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé dieron inicio al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Durante la muestra de la réplica del Trofeo, la mandataria capitalina expresó “esto es algo muy especial para la Ciudad de México; y, además, en particular para los niños y niñas de Iztapalapa y de toda la ciudad, que pueden venir aquí para poder ver con sus propios ojos, esta que es la Copa que se llevará el campeón de Catar 2022”.

“Está visitando la Ciudad de México, bienvenida, bienvenidos. Estamos muy felices por tenerla aquí en la ciudad”, agregó.

Previamente, en redes sociales, la Jefa Claudia señaló “por primera vez en la historia, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA comienza en la Ciudad de México. Ya estamos en la Utopía Meyehualco, en Iztapalapa. La FIFA ya no es fifí”.

Al respecto, el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé declaró “para nosotros es un orgullo estar aquí con ustedes, recibiendo la Copa original del Torneo de la FIFA 2022. México es el primer país de las Américas que recibe la Copa; y, la Ciudad de México es la primera ciudad en recibirla, para nosotros es un gran orgullo”.

Tags: CDMXCopa MundialFIFAIztapalapa
SendShare112Tweet70
Anterior

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

Siguiente

Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Siguiente
Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    645 shares
    Share 258 Tweet 161
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    468 shares
    Share 187 Tweet 117

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

CDMX cuenta con una estrategia de sanidad internacional: Brugada

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Brugada legado social del Mundial

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

“Vida plena, corazón contento” garantiza derecho a salud mental

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín