• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Iztapalapa

Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2022
En Iztapalapa
0
Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACIN).-En medio de un ambiente de fiesta, este domingo llegó la Copa FIFA a la alcaldía de Iztapalapa en donde la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, el titular de Indeporte, Javier Hidalgo y el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé dieron inicio al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Durante la muestra de la réplica del Trofeo, la mandataria capitalina expresó “esto es algo muy especial para la Ciudad de México; y, además, en particular para los niños y niñas de Iztapalapa y de toda la ciudad, que pueden venir aquí para poder ver con sus propios ojos, esta que es la Copa que se llevará el campeón de Catar 2022”.

“Está visitando la Ciudad de México, bienvenida, bienvenidos. Estamos muy felices por tenerla aquí en la ciudad”, agregó.

Previamente, en redes sociales, la Jefa Claudia señaló “por primera vez en la historia, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA comienza en la Ciudad de México. Ya estamos en la Utopía Meyehualco, en Iztapalapa. La FIFA ya no es fifí”.

Al respecto, el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé declaró “para nosotros es un orgullo estar aquí con ustedes, recibiendo la Copa original del Torneo de la FIFA 2022. México es el primer país de las Américas que recibe la Copa; y, la Ciudad de México es la primera ciudad en recibirla, para nosotros es un gran orgullo”.

Tags: CDMXCopa MundialFIFAIztapalapa
SendShare110Tweet69
Anterior

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

Siguiente

Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Siguiente
Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín