• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Iztapalapa

Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2022
En Iztapalapa
0
Inicia en Iztapalapa tour de la Copa del Mundo
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACIN).-En medio de un ambiente de fiesta, este domingo llegó la Copa FIFA a la alcaldía de Iztapalapa en donde la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, el titular de Indeporte, Javier Hidalgo y el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé dieron inicio al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Durante la muestra de la réplica del Trofeo, la mandataria capitalina expresó “esto es algo muy especial para la Ciudad de México; y, además, en particular para los niños y niñas de Iztapalapa y de toda la ciudad, que pueden venir aquí para poder ver con sus propios ojos, esta que es la Copa que se llevará el campeón de Catar 2022”.

“Está visitando la Ciudad de México, bienvenida, bienvenidos. Estamos muy felices por tenerla aquí en la ciudad”, agregó.

Previamente, en redes sociales, la Jefa Claudia señaló “por primera vez en la historia, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA comienza en la Ciudad de México. Ya estamos en la Utopía Meyehualco, en Iztapalapa. La FIFA ya no es fifí”.

Al respecto, el presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé declaró “para nosotros es un orgullo estar aquí con ustedes, recibiendo la Copa original del Torneo de la FIFA 2022. México es el primer país de las Américas que recibe la Copa; y, la Ciudad de México es la primera ciudad en recibirla, para nosotros es un gran orgullo”.

Tags: CDMXCopa MundialFIFAIztapalapa
SendShare111Tweet69
Anterior

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

Siguiente

Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Siguiente
Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Queremos niñas, niños y jóvenes alejados de los vicios: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alberto Vanegas propone revisiones obligatorias a instalaciones domésticas

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

 “Alcaldía Cuauhtémoc ha sufrido negligencia y omisión: Sánchez Chávez

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Acusan omisión de Alcaldía Cuauhtémoc tras derrumbe de predio

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

marzo 11, 2026
Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín