• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia instalación de puesto de control del Metro

Redacción Por Redacción
enero 16, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya se llevaron a cabo pruebas para suministrar la energía en la Línea 1, correspondiente a la circulación de los trenes y para las estaciones; con ello se estima iniciar las actividades el próximo lunes 25 de enero.


Ciudad de México, 16 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A casi una semana del incendio en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, este viernes inició la instalación de la caseta que alojará el puesto central de control de energía emergente, con el que se prevé reactivar las líneas 1, 2 y 3.

En una videoconferencia la titular de ese sistema, Florencia Serranía, dijo además que ya se llevaron a cabo pruebas para suministrar la energía en la Línea 1, correspondiente a la circulación de los trenes y para las estaciones; con ello se estima iniciar las actividades el próximo lunes 25 de enero.

«Las pruebas han sido satisfactorias, se hicieron desde el centro de CFE para el control y monitoreo de alimentación (…). Hoy continúan todas las pruebas, son pruebas exhaustivas, es un protocolo muy estricto de seguridad y ya hemos avanzado», detalló.

Así mismo, la revisión de los transformadores 2, 3 y 4 que se encuentran en el edificio siniestrado, ya concluyó y habrá que esperar a la publicación de los resultados.

Tags: CDMXIncendio MetroMetro CDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Siguiente

Reactivarán Centro Histórico aún con semáforo rojo

Siguiente

Reactivarán Centro Histórico aún con semáforo rojo

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín