• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia instalación de puesto de control del Metro

Redacción Por Redacción
enero 16, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya se llevaron a cabo pruebas para suministrar la energía en la Línea 1, correspondiente a la circulación de los trenes y para las estaciones; con ello se estima iniciar las actividades el próximo lunes 25 de enero.


Ciudad de México, 16 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A casi una semana del incendio en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, este viernes inició la instalación de la caseta que alojará el puesto central de control de energía emergente, con el que se prevé reactivar las líneas 1, 2 y 3.

En una videoconferencia la titular de ese sistema, Florencia Serranía, dijo además que ya se llevaron a cabo pruebas para suministrar la energía en la Línea 1, correspondiente a la circulación de los trenes y para las estaciones; con ello se estima iniciar las actividades el próximo lunes 25 de enero.

«Las pruebas han sido satisfactorias, se hicieron desde el centro de CFE para el control y monitoreo de alimentación (…). Hoy continúan todas las pruebas, son pruebas exhaustivas, es un protocolo muy estricto de seguridad y ya hemos avanzado», detalló.

Así mismo, la revisión de los transformadores 2, 3 y 4 que se encuentran en el edificio siniestrado, ya concluyó y habrá que esperar a la publicación de los resultados.

Tags: CDMXIncendio MetroMetro CDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Rompe CDMX récord de contagios en primera quincena de 2021

Siguiente

Reactivarán Centro Histórico aún con semáforo rojo

Siguiente

Reactivarán Centro Histórico aún con semáforo rojo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    725 shares
    Share 290 Tweet 181
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1451 shares
    Share 580 Tweet 363
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín