• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Inicia jornada de vacunación contra la influenza 2022-2023

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2022
En Uncategorized
0
Inicia jornada de vacunación contra la influenza 2022-2023
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El día de hoy inicio la Jornada Nacional de Vacunación contra la Influenza Estacional, ante esto la Secretaría de Salud informó que la campaña terminará el 31 de marzo de 2023 y que la meta es vacunar a más de 30 millones de personas.

“El objetivo es inmunizar a las personas mayores de 60 años, niñas y niños de seis a 59 meses, personal de salud, mujeres embarazadas y quienes tienen entre cinco y 59 años con factores de riesgo como inmunosupresión, insuficiencia renal, diabetes, hipertensión y cáncer”, detalló la dependencia federal.

El virus de la influenza se transmite de una persona a otra a través del contacto con gotitas de saliva expulsadas al estornudar o toser, agregó la Secretaría de Salud, que llamó a vacunarse.

Ante el cambio en la medida de sana distancia en cada entidad, la dependencia federal llamó a usar cubrebocas según lo dispuesto por cada localidad, “sobre todo cuando se presentan síntomas respiratorios, sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón, o aplicación de alcohol-gel cuantas veces sea necesario y ventilación de espacios”.

Tags: CDMXinfluenciavacunacion
SendShare108Tweet67
Anterior

Avala Senado en Comisiones que militares realicen labores de seguridad hasta 2028

Siguiente

Alcaldías comienzan con las temperaturas más bajas este martes

Siguiente
Alcaldías comienzan con las temperaturas más bajas este martes

Alcaldías comienzan con las temperaturas más bajas este martes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    549 shares
    Share 220 Tweet 137
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • El Metro culpa al IMSS

    330 shares
    Share 132 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

octubre 23, 2025
La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras será anfitriona este sábado de la conformación del “G8 del PRD”. ¿De qué se trata? FOTO: Especial / Archivo

Surge el G8 del PRD

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Sin alianzas, oposición perderá Alcaldías: PRI

octubre 23, 2025
Con un par de excepciones (Milpa Alta y La Magdalena Contreras), las Alcaldías gobernadas por Morena son las más inseguras de la Ciudad de México, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que ayer publicó el INEGI. FOTO: Especial

En 9 Alcaldías de Morena perciben mayor inseguridad

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Destaca Ávila acciones para mejoramiento de movilidad en CDMX

octubre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín