• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia la reapertura sistemática en negocios capitalinos

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 16 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Luego de  aplicar el “Programa Activar sin Arriesgar” parte del Gobierno local, como fue la apertura 24 horas de varios giros comerciales y con el regreso al semáforo naranja  la reapertura sistemática de varios negocios ha comenzado.

 En el caso de los restaurantes, se extenderá  el servicio hasta las 10 de la noche, con mesas de cinco personas y  se permitirá comer en el lugar en exteriores.

 Asimismo, los teatros también retomarán actividades al aire libre con sana distancia entre los asistentes.

 En cuanto  a los gimnasios y albercas  se permitirá el entrenamiento 1 a 1 con una duración máxima de 40 minutos. Podrán operar entre 6 de la mañana y 11 de la noche, siempre y cuando sea con sistema de citas.

 A su vez, los templos e iglesias también podrán operar en atrios y áreas abiertas de 7 am a 7 pm, aplicando las medidas sanitarias ya conocidas.

Tags: CovidCDMXGCDMXPrincipalSemaforoNaranja
SendShare109Tweet68
Anterior

Deploran padres de niños con cáncer falta de voluntad del gobierno

Siguiente

Ayari Fernández y Fundación Inspira son transparentes

Siguiente

Ayari Fernández y Fundación Inspira son transparentes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • El karma alcanzó a consejeros del IECM

    561 shares
    Share 224 Tweet 140

MÁS RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín