jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia la vacunación contra covid para niños de 5 a 11 años en Tláhuac

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La demarcación territorial que encabeza la edil Berenice Hernández puntualizó que la vacunación se llevará a cabo en orden alfabético, ello con base en un calendario hecho por el Gobierno de la Ciudad y en las distintas sedes habilitadas en las Alcaldías.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Tláhuac arrancó la jornada de vacunación contra el covid para niños de cinco a once años de edad y cuya dosis a aplicar será de laboratorios Pfizer.

Asimismo, el Gobierno capitalino informó a través de su web que conforme vayan llegando las vacunas a la Ciudad anunciarán las fechas para vacunar contra el virus al resto de los niños de 5 a 10 años de edad.

La demarcación territorial que encabeza la edil Berenice Hernández puntualizó que la vacunación se llevará a cabo en orden alfabético, ello con base en un calendario hecho por el Gobierno de la Ciudad y en las distintas sedes habilitadas en las Alcaldías.

 

Calendario de vacunación

*A los menores cuya primera letra del primer apellido comienza con las letras A, B y C se les vacunará el lunes 27 de junio.

*Mientras quienes tengan el primer apellido empieza con las letras D, E, F y G será el martes 28 de junio.

*El miércoles 29 de junio deberán de acudir a vacunarse los niños cuyo apellido inicia con las letras H, I, J, K, L y M.

*Los que inician con las letras N, Ñ, O, P, Q y R serán inmunizados el jueves 30 de junio.

*Los niños de 11 años cuyo primer apellido comienza con las letras S, T, U, V, W, X, Y y con la Z, el viernes 1 de julio tienen que ir a la aplicación de su vacuna.

 

Sedes de vacunación

 

* Unidad de Medicina Familiar 162 ubicada en Av. Tláhuac No. 5662, Los Olivos

* Centro de Salud ‘13 de septiembre’ Cisnes s/n entre Adalberto Tejeda, Colonia Los Olivos

* Andrés Quintana Roo s/n esq. General Carlos A. Vidal, Pueblo San Francisco Tlaltenco

 

Requisitos para ser vacunado

 

* Tener 11 años de edad o cumplirlos durante 2022

* Fecha de nacimiento entre el 27 de junio de 2010 y el 31 de diciembre de 2011

* Ir acompañado de un adulto

* En medida de lo posible respetar el día de vacunación de acuerdo al calendario

* Acudir a tu sede de vacunación con el expediente -descargable en mivacuna.salud.gob.mx-impreso y prellenado

 

Tags: AlcldiasPrincipalVacunaCovid
SendShare24Tweet15
Anterior

POLITICA, REDES SOCIALES Y MÁS

Siguiente

Tras buenos resultados, Alcaldía Cuauhtémoc emula a Benito Juárez con «Blindar»

Siguiente

Tras buenos resultados, Alcaldía Cuauhtémoc emula a Benito Juárez con "Blindar"

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín