• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Con el objetivo de garantizar una transición ordenada y transparente en la administración de la alcaldía Benito Juárez, han comenzado los trabajos de transición entre el alcalde Jaime Mata, y el alcalde electo, Luis Mendoza.

De manera formal fue instalada la comisión de transición en la alcaldía, con lo cual se inicia la transferencia de documentos e informes, del estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales, financieros, programas, proyectos, presupuestos, obras públicas, auditorías y demás asuntos tramitados durante la gestión saliente.

Luis Mendoza, alcalde electo, subrayó la importancia de la transparencia y la agilidad de los trabajos en este periodo de transición.

“Estamos en casa y va a ser con su apoyo, con transparencia, con mayor agilidad, para darle certeza y sobre todo para saber en qué estatus se encuentra la alcaldía, el gobierno de Benito Juárez, sobre todo, para darle cumplimiento a lo que debemos hacer todos, tanto los funcionarios entrantes como los salientes.

“Al final del día no dejamos de ser servidores públicos, y la intención es cumplir con lo que se debe hacer en beneficio de los ciudadanos”, destacó.

Además, expresó su agradecimiento a Jaime Mata por su responsabilidad y apoyo en este proceso, afirmando que “el trabajo que hemos ido haciendo afuera ahora nos toca integrarlo aquí”.

Por su parte, el actual alcalde reafirmó su compromiso de hacer una entrega transparente y de facilitar el inicio de los trabajos de transición de manera urgente, dada la importancia de los plazos establecidos.

“Nosotros queremos hacer una entrega transparente. Es urgente poder iniciar con los trabajos de transición porque los plazos no esperan. Pueden contar con la total disposición de la actual administración para generar la información necesaria y colaborar en esta transición” indicó Jaime Mata.

Durante esta primera reunión, ambas partes expresaron su compromiso con un proceso que priorice la continuidad y el beneficio de los ciudadanos benitojuarenses y la comisión de transición trabajará de manera transparente y constante a fin de llevar a cabo en tiempo y forma los trabajos.

Tags: AlcaldíasBICDMXPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Mujeres panistas dan espaldarazo a Luisa Gutiérrez

Siguiente

Se extienden dispositivos antichelerías a tianguis y mercados de Coyoacán

Siguiente
FOTO: Especial

Se extienden dispositivos antichelerías a tianguis y mercados de Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

    297 shares
    Share 119 Tweet 74

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín