• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Iniciarán revisión de restaurantes y establecimientos de comida, anuncian sanciones

Redacción Por Redacción
marzo 14, 2022
En CDMX
0
En caso de que no se atienda el apercibimiento o exista reincidencia, "el INVEA podrá suspender actividades hasta por un periodo de 15 días naturales", advierte. Foto: Twitter: @inveacdmx

En caso de que no se atienda el apercibimiento o exista reincidencia, "el INVEA podrá suspender actividades hasta por un periodo de 15 días naturales", advierte. Foto: Twitter: @inveacdmx

271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En caso de que no se atienda el apercibimiento o exista reincidencia, «el INVEA podrá suspender actividades hasta por un periodo de 15 días naturales», advierte. Foto: Twitter: @inveacdmx


Ciudad de México, 14 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del próximo miércoles iniciarán las supervisiones en establecimientos cuyo giro sea la venta de alimentos, como parte del seguimiento al acuerdo que dio paso al Programa de Colocación de Enseres e Instalaciones en Vía Pública, en beneficio de estos negocios.

En un breve comunicado se especifica que se revisarán establecimientos de las 16 alcaldías, y en caso de no cumplir con lo estipulado recibirán un apercibimiento para subsanar el daño correspondiente.

En caso de que no se atienda el apercibimiento o exista reincidencia, «el INVEA podrá suspender actividades hasta por un periodo de 15 días naturales», advierte.

De tal suerte, las autoridades sugieren obtener el Aviso de Registro correspondiente y la “Carta de Restaurante Responsable Cumplido del Programa Ciudad al Aire Libre”, y ajustarse al Acuerdo establecido en la siguiente liga:
https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/bc4e90efe93f469e534b9e5980037fb4.pdf

Tags: CDMXReactivación EconómicaRestaurantes
SendShare108Tweet68
Anterior

¿Qué proyectos se registran en Enchula tu Colonia?

Siguiente

Evitar «rudeza innecesaria», pide Monreal a Parlamento Europeo

Siguiente
“Creo que, si logramos un mejor entendimiento, podemos superar todo este tipo de desencuentros, que no conviene que se profundicen”, asentó. Foto: Archivo.

Evitar "rudeza innecesaria", pide Monreal a Parlamento Europeo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín