En caso de que no se atienda el apercibimiento o exista reincidencia, «el INVEA podrá suspender actividades hasta por un periodo de 15 días naturales», advierte. Foto: Twitter: @inveacdmx
Ciudad de México, 14 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del próximo miércoles iniciarán las supervisiones en establecimientos cuyo giro sea la venta de alimentos, como parte del seguimiento al acuerdo que dio paso al Programa de Colocación de Enseres e Instalaciones en Vía Pública, en beneficio de estos negocios.
En un breve comunicado se especifica que se revisarán establecimientos de las 16 alcaldías, y en caso de no cumplir con lo estipulado recibirán un apercibimiento para subsanar el daño correspondiente.
En caso de que no se atienda el apercibimiento o exista reincidencia, «el INVEA podrá suspender actividades hasta por un periodo de 15 días naturales», advierte.
De tal suerte, las autoridades sugieren obtener el Aviso de Registro correspondiente y la “Carta de Restaurante Responsable Cumplido del Programa Ciudad al Aire Libre”, y ajustarse al Acuerdo establecido en la siguiente liga:
https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/bc4e90efe93f469e534b9e5980037fb4.pdf