• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Insiste Monreal en dar paso ya a la reconciliación nacional

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2022
En Nacional
0
Ricardo Monreal Ávila hizo llamado de unidad a las y los mexicanos para hacer caso omiso de la guerra sucia y dejar atrás el rencor para dar paso a la reconciliación nacional”.

Ricardo Monreal Ávila hizo llamado de unidad a las y los mexicanos para hacer caso omiso de la guerra sucia y dejar atrás el rencor para dar paso a la reconciliación nacional”.

271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Lanza un llamado a las y los mexicanos a la unidad


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–Ricardo Monreal Ávila hizo llamado de unidad a las y los mexicanos para hacer caso omiso de la guerra sucia y dejar atrás el rencor para dar paso a la reconciliación nacional”.

En un video publicado en sus redes sociales, el también catedrático de la UNAM recordó que han pasado 25 años desde que inició la transformación de México con el movimiento que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, destacó que con la unidad se logró de la victoria electoral de 2018, pero la división, por la campaña presidencial anticipada, puede impedir que ratifiquemos el triunfo en el 2024.

En este sentido, Monreal Ávila dijo que se no debe haber confrontación y que se tiene de ignorar aquellos que quieren enturbiar, contaminar y polarizar el ambiente para la sucesión presidencial.

“Que a ningún mexicano nos contagie y nos contamine en esta ola de rencor, lo que estamos intentando hacer es construir un México distinto, más democrático y justo”, matizó el doctor Monreal.

El catedrático afirmó que en el movimiento de la reconciliación existe una ideología diferente, ya que se cuenta con un carácter autónomo y una opinión fundada en la razón y en la historia.

Tags: Monrealreconciliación nacional
SendShare108Tweet68
Anterior

Coyoacán, listo para recibir visitantes en panteones

Siguiente

¿Electorado machista en México?

Siguiente
¿Electorado machista en México?

¿Electorado machista en México?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín