• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Insiste Monreal en que Ebrard y Adán Augusto López comparezcan por muerte de migrantes

Redacción Por Redacción
abril 1, 2023
En CDMX
0
Urge Monreal acuerdo de colaboración México EU para desmantelar cárteles en ambos lados de la frontera
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El líder de la Junta  de Coordinación Política  en el Senado Ricardo Monreal reiteró que el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación  Adán Augusto López, deben comparecer sobre el incendio en un refugio en Ciudad Juárez donde fallecieron 39 migrantes.

Pese a que  la propuesta en el Legislativo  ya fue rechazada,  Monreal Ávila dijo que “yo sí creo que las competencias de los funcionarios despresuriza y ayuda a que el Senado ejerza su calidad de control”.

Agregó que el exhorto  puede ser visto como un intento suyo para llevar a dos ‘corcholatas’ de Morena a una “etapa complicada” y aclaró lo siguiente: Nada más alejado de parte mía, porque les tengo respeto a Marcelo y Adán Augusto”.

El legislador mencionó que con la comparecencia se le “daría la cara al problema y a la indignación” y se actuaría de forma diferente a administraciones anteriores. “Debemos aceptar que hay una conducta criminal que debe castigarse para que no se afecte a la Cuarta Transformación ni al presidente de la República”, expresó Ricardo Monreal.

 

 

Tags: migrantesPrincipalSEGOBsenadoSRE
SendShare108Tweet68
Anterior

Desde mi trinchera seguiré trabajando en beneficio de las mujeres: Lía Limón

Siguiente

Puntos neurálgicos del poder judicial

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Puntos neurálgicos del poder judicial

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín