• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Insiste UNACDMX a Sheinbaum apresurar la transición de Alcaldías

Redacción Por Redacción
julio 21, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 julio 2021, REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-La Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) en voz del alcalde electo de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano reiteró el exhorto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que se concrete de forma óptima la transición postergada de las demarcaciones.

Citó que debido a  un cambio de lineamientos, la transición comenzará el primero de septiembre, situación que subrayó; es preocupante para los ediles opositores electos.

A pregunta expresa de CDMXMAGACÍN, Quijano respondió que plantearán a  Sheinbaum el  participar en los anteproyectos del presupuesto 2022, una reestructura administrativa, abasto y distribución de agua, y abordar el tema de seguridad; como parte de la agenda de la UNACDMX además del presupuesto para diversos rubros territoriales,

Destacó que,  el presidente López Obrador  ya envió un  mensaje alentador  al recibir a los gobernadores electos de Nuevo León y Chihuahua, por lo que esperan que Sheinbaum, siga la línea de AMLO y los reciba.

“Hay muchos temas que platicar con ella, hay muchos temas que transitar y para nosotros es muy importante tener esta reunión con la jefa de gobierno y que obviamente después el interlocutor, gestor y operador, y lo vemos muy bien, sea el secretario de gobierno, Martí Batres. Somos comprensivos que acaba de llegar, pero también pedimos comprensión hacia nosotros en que tenemos algunas urgencias como alcaldes electos de la ciudad”, expresó Quijano.

 

 

Tags: GCDMXPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Dice Sheinbaum que el Gobierno de MAM la espió

Siguiente

Busca Sheinbaum quitar presupuesto participativo para darlo a alcaldías

Siguiente

Busca Sheinbaum quitar presupuesto participativo para darlo a alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    478 shares
    Share 191 Tweet 120

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín