• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Insisten: nueva orden de aprehensión contra Collins

Redacción Por Redacción
enero 23, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En la primera semana de 2021 Collins recibió un amparo que dejó sin efecto una orden de aprehensión girada en marzo de 2020 por uso ilegal de facultades.


Ciudad de México, 23 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de los fallidos intentos del gobierno capitalino para fincar responsabilidades contra Raymundo Collins, exfuncionario del gobierno mancerista, la mandataria, Claudia Sheinbaum dijo que hay una nueva orden de aprehensión contra el extitular de Seguridad Pública.

Conviene recordar que el pasado noviembre la Fiscalía capitalina solicitó a la Interpol que se emitiera una alerta roja para ubicar al exsecretario, ello luego de que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión por el presunto delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

En una de las varias indagatorias contra Collins se le señala también por enriquecimiento ilícito.

En la primera semana de 2021 Collins recibió un amparo que dejó sin efecto una orden de aprehensión girada en marzo de 2020 por uso ilegal de facultades.

Al respecto el inculpado acusó a la mandataria de orquestar una venganza personal en su contra.

Tags: CDMXCollinsOrden de Aprehensión
SendShare109Tweet68
Anterior

Exige PAN revertir aumento del SACMEX a Alcaldias

Siguiente

Continúa Sheinbaum con aperturas en semáforo rojo

Siguiente

Continúa Sheinbaum con aperturas en semáforo rojo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2915 shares
    Share 1166 Tweet 729
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    640 shares
    Share 256 Tweet 160
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín