• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Insistirá Monreal en reabrir el diálogo con AMLO

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2022
En Uncategorized
0
Pero también ya hizo méritos para su propio “Plan B”: ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, si es que no concretara ser candidato presidencial.

Pero también ya hizo méritos para su propio “Plan B”: ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, si es que no concretara ser candidato presidencial.

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).-El senador Ricardo Monreal dijo que insistirá en el dialogo con el presidente López Obrador “hasta el hartazgo” debido a que le gusta la diversidad de diálogo.

Remarcó que “nunca, nunca me voy a confrontar con él, pero se requiere flexibilidad, tolerancia y reciprocidad en el respeto”, dijo.

El legislador dijo lo anterior durante el cuarto informe del senador, Cristóbal Arias, quien es coordinador de los senadores de Morena, expuso que los límites de ese diálogo son: la dignidad, el trato, la cortesía, el respeto. Esos son nuestros límites, reiteró.

También, destacó la labor política y humana del senador Arias y resultó su prudencia, madurez, inteligencia, sabiduría, y su convocatoria plural le ayuda mucho a la nación.

Reconoció que, Cristóbal Arias es de las voces más sensatas; “me ayuda mucho, porque lo único que queremos en el Grupo Parlamentario es la unidad en lo fundamental, aunque respetamos la individualidad”, dijo.

Ricardo Monreal insistió en que cree en la autonomía del Poder Legislativo y en la República y en la división de poderes.

Por lo cual, adelantó que “vamos a estar unidos en lo fundamental, aunque sin sacrificar la individualidad de cada senador, de cada senadora”.

 

Tags: amloPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Siguiente

Llama Armenta a ponderar salud del pueblo ante amparos por etiquetado frontal

Siguiente
Llama Armenta a ponderar salud del pueblo ante amparos por etiquetado frontal

Llama Armenta a ponderar salud del pueblo ante amparos por etiquetado frontal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín