• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Insistirá Monreal en reabrir el diálogo con AMLO

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2022
En Uncategorized
0
Pero también ya hizo méritos para su propio “Plan B”: ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, si es que no concretara ser candidato presidencial.

Pero también ya hizo méritos para su propio “Plan B”: ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, si es que no concretara ser candidato presidencial.

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).-El senador Ricardo Monreal dijo que insistirá en el dialogo con el presidente López Obrador “hasta el hartazgo” debido a que le gusta la diversidad de diálogo.

Remarcó que “nunca, nunca me voy a confrontar con él, pero se requiere flexibilidad, tolerancia y reciprocidad en el respeto”, dijo.

El legislador dijo lo anterior durante el cuarto informe del senador, Cristóbal Arias, quien es coordinador de los senadores de Morena, expuso que los límites de ese diálogo son: la dignidad, el trato, la cortesía, el respeto. Esos son nuestros límites, reiteró.

También, destacó la labor política y humana del senador Arias y resultó su prudencia, madurez, inteligencia, sabiduría, y su convocatoria plural le ayuda mucho a la nación.

Reconoció que, Cristóbal Arias es de las voces más sensatas; “me ayuda mucho, porque lo único que queremos en el Grupo Parlamentario es la unidad en lo fundamental, aunque respetamos la individualidad”, dijo.

Ricardo Monreal insistió en que cree en la autonomía del Poder Legislativo y en la República y en la división de poderes.

Por lo cual, adelantó que “vamos a estar unidos en lo fundamental, aunque sin sacrificar la individualidad de cada senador, de cada senadora”.

 

Tags: amloPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Siguiente

Llama Armenta a ponderar salud del pueblo ante amparos por etiquetado frontal

Siguiente
Llama Armenta a ponderar salud del pueblo ante amparos por etiquetado frontal

Llama Armenta a ponderar salud del pueblo ante amparos por etiquetado frontal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín