• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Instala alcaldía Benito Juárez módulo de pruebas Covid-19 a bajo costo

Redacción Por Redacción
junio 25, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Ante el creciente número de contagios registrados en las últimas semanas de COVID-19 en la Ciudad de México y en el país, por instrucciones del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se instaló nuevamente un módulo para realizar pruebas a bajo costo.

A través de un convenio de colaboración, la demarcación otorgó el uso del espacio público en la explanada de la Alcaldía, ubicada en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, al laboratorio certificado JLN Labs.

Dicho módulo inició su operación el día de hoy, el cual dará servicio de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y sábados de 09:00 a las 14:00 horas.

Esta medida tiene como objetivo solidarizarse con todos aquellos que requieran una prueba puedan acceder a ella y con ello reducir la cadena de contagios, además de seguir impulsando una reactivación económica responsable.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad a subir la guardia ante esta nueva ola de contagios y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

Tags: Benito JuárezCOVID-19
SendShare108Tweet67
Anterior

Asistirá Sheinbaum a evento de MORENA en Coahuila

Siguiente

Diputados locales piden a SOBSE expedientes de seguridad estructural de Cablebús

Siguiente

Diputados locales piden a SOBSE expedientes de seguridad estructural de Cablebús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    396 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín