• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Instala alcaldía Benito Juárez módulo de pruebas Covid-19 a bajo costo

Redacción Por Redacción
junio 25, 2022
En Alcaldías CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Ante el creciente número de contagios registrados en las últimas semanas de COVID-19 en la Ciudad de México y en el país, por instrucciones del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se instaló nuevamente un módulo para realizar pruebas a bajo costo.

A través de un convenio de colaboración, la demarcación otorgó el uso del espacio público en la explanada de la Alcaldía, ubicada en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, al laboratorio certificado JLN Labs.

Dicho módulo inició su operación el día de hoy, el cual dará servicio de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y sábados de 09:00 a las 14:00 horas.

Esta medida tiene como objetivo solidarizarse con todos aquellos que requieran una prueba puedan acceder a ella y con ello reducir la cadena de contagios, además de seguir impulsando una reactivación económica responsable.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad a subir la guardia ante esta nueva ola de contagios y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

Tags: Benito JuárezCOVID-19
SendShare108Tweet68
Anterior

Asistirá Sheinbaum a evento de MORENA en Coahuila

Siguiente

Diputados locales piden a SOBSE expedientes de seguridad estructural de Cablebús

Siguiente

Diputados locales piden a SOBSE expedientes de seguridad estructural de Cablebús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    691 shares
    Share 276 Tweet 173
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    665 shares
    Share 266 Tweet 166
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín