• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Instala alcaldía Benito Juárez módulo de pruebas Covid-19 a bajo costo

Redacción Por Redacción
junio 25, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Ante el creciente número de contagios registrados en las últimas semanas de COVID-19 en la Ciudad de México y en el país, por instrucciones del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se instaló nuevamente un módulo para realizar pruebas a bajo costo.

A través de un convenio de colaboración, la demarcación otorgó el uso del espacio público en la explanada de la Alcaldía, ubicada en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac, al laboratorio certificado JLN Labs.

Dicho módulo inició su operación el día de hoy, el cual dará servicio de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y sábados de 09:00 a las 14:00 horas.

Esta medida tiene como objetivo solidarizarse con todos aquellos que requieran una prueba puedan acceder a ella y con ello reducir la cadena de contagios, además de seguir impulsando una reactivación económica responsable.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad a subir la guardia ante esta nueva ola de contagios y a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y utilizar gel antibacterial.

Tags: Benito JuárezCOVID-19
SendShare108Tweet67
Anterior

Asistirá Sheinbaum a evento de MORENA en Coahuila

Siguiente

Diputados locales piden a SOBSE expedientes de seguridad estructural de Cablebús

Siguiente

Diputados locales piden a SOBSE expedientes de seguridad estructural de Cablebús

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    780 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín