• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instala Lía Limón ‘Línea de Ayuda Álvaro Obregón’

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1469379141568978950?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de los “16 días de activismo contra la violencia de género”, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha la “Línea de Ayuda Álvaro Obregón” para la atención psicológica y legal.

“Esta línea ofrece orientación psicológica y asesoría legal las 24 horas y los 7 días de la semana, en ella nuestras vecinas encontrarán un apoyo y un servicio de fácil acceso, con respuesta inmediata que, para tranquilidad de todas, es confidencial y gratuito para salvar vidas”, explicó Limón García.

Remarco que este programa, estará vinculado con la estrategia integral de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” y cuando la línea de ayuda identifique una llamada en la que se necesite atención inmediata y apoyo policial, la Fundación Origen enviará un mensaje a la Base Plata para que se le brinde la atención.

Y como parte de las actividades de los “16 días de activismo” que iniciaron el pasado 25 de noviembre en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra la Mujer, la alcaldesa también firmó como testigo de honor la iniciativa “3 de 3 contra la violencia de género” que suscribieron los directores generales y funcionarios de la alcaldía para manifestar que no han sido sancionados por violencia familiar o doméstica; delitos sexuales o contra la libertad sexual o ser deudor de alimentos.

 

 

 

 

Tags: LineaAOPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Utiliza ilegalmente la Federación Mexicana de Futbol imagen de Frida Kahlo

Siguiente

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

Siguiente

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Las venas abiertas en el Congreso

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Invitan a postularse para Medalla al Mérito Empresarial

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín