• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instala Lía Limón ‘Línea de Ayuda Álvaro Obregón’

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1469379141568978950?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de los “16 días de activismo contra la violencia de género”, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha la “Línea de Ayuda Álvaro Obregón” para la atención psicológica y legal.

“Esta línea ofrece orientación psicológica y asesoría legal las 24 horas y los 7 días de la semana, en ella nuestras vecinas encontrarán un apoyo y un servicio de fácil acceso, con respuesta inmediata que, para tranquilidad de todas, es confidencial y gratuito para salvar vidas”, explicó Limón García.

Remarco que este programa, estará vinculado con la estrategia integral de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” y cuando la línea de ayuda identifique una llamada en la que se necesite atención inmediata y apoyo policial, la Fundación Origen enviará un mensaje a la Base Plata para que se le brinde la atención.

Y como parte de las actividades de los “16 días de activismo” que iniciaron el pasado 25 de noviembre en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra la Mujer, la alcaldesa también firmó como testigo de honor la iniciativa “3 de 3 contra la violencia de género” que suscribieron los directores generales y funcionarios de la alcaldía para manifestar que no han sido sancionados por violencia familiar o doméstica; delitos sexuales o contra la libertad sexual o ser deudor de alimentos.

 

 

 

 

Tags: LineaAOPrincipalUNACDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Utiliza ilegalmente la Federación Mexicana de Futbol imagen de Frida Kahlo

Siguiente

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

Siguiente

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1530 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3780 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avalan Entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso CDMX a alcaldesa de Rabat, Marruecos

abril 9, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras abre Escuela de Charrería gratuita

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín