• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instala Lía Limón ‘Línea de Ayuda Álvaro Obregón’

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2021
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1469379141568978950?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de los “16 días de activismo contra la violencia de género”, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha la “Línea de Ayuda Álvaro Obregón” para la atención psicológica y legal.

“Esta línea ofrece orientación psicológica y asesoría legal las 24 horas y los 7 días de la semana, en ella nuestras vecinas encontrarán un apoyo y un servicio de fácil acceso, con respuesta inmediata que, para tranquilidad de todas, es confidencial y gratuito para salvar vidas”, explicó Limón García.

Remarco que este programa, estará vinculado con la estrategia integral de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” y cuando la línea de ayuda identifique una llamada en la que se necesite atención inmediata y apoyo policial, la Fundación Origen enviará un mensaje a la Base Plata para que se le brinde la atención.

Y como parte de las actividades de los “16 días de activismo” que iniciaron el pasado 25 de noviembre en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra la Mujer, la alcaldesa también firmó como testigo de honor la iniciativa “3 de 3 contra la violencia de género” que suscribieron los directores generales y funcionarios de la alcaldía para manifestar que no han sido sancionados por violencia familiar o doméstica; delitos sexuales o contra la libertad sexual o ser deudor de alimentos.

 

 

 

 

Tags: LineaAOPrincipalUNACDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Utiliza ilegalmente la Federación Mexicana de Futbol imagen de Frida Kahlo

Siguiente

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

Siguiente

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1343 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín