• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Instala Lourdes Paz primer gabinete de mercados

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  06 noviembre, (CDMXMAGACÍN). La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, instaló el primer Gabinete de Mercados con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de las más de 4 mil locatarias y locatarios de la demarcación.

Este martes se reunió con los oferentes del Mercado Río Frío, inaugurado en enero de 2021, con una extensión de 6 mil metros cuadrados y que está ubicado en la colonia Bramadero Ramos Millán.

“Desde la campaña me comprometí con las y los locatarios a conformar el Gabinete de Mercados y hoy es una realidad para trabajar coordinadamente y atender sus peticiones, para mejorar sus condiciones y puedan ofrecer un mejor servicio”, indicó Paz Reyes.

Las reuniones se realizarán diariamente; ya se cuenta con un calendario para atender a todas y todos los locatarios, así como a las mesas directivas y administradores de los 20 mercados y 5 concentraciones pertenecientes a la Alcaldía Iztacalco.

Entre los temas que se tratarán destacan la rehabilitación y el mantenimiento de los mercados, la seguridad, los servicios y los trámites como cambio de giros, cambio de cédulas de concentración a mercados públicos, nomenclatura, empadronamiento, entre otros.

Asimismo, se informó que en esta administración también se ejecutará el recurso destinado por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital y la Acción Institucional para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos de la Ciudad de México, para la rehabilitación total o parcial de los Mercados Públicos.

Por último, la alcaldesa agradeció la participación de las y los locatarios y pidió que confíen en que su administración hará lo correcto para beneficio de los mercados de Iztacalco, así como de sus clientes.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Instala Alavez  Comité de seguridad escolar de Iztapalapa

Siguiente

Acuerdan GCDMX y Estados combatir tala ilegal

Siguiente
FOTO: Especial

Acuerdan GCDMX y Estados combatir tala ilegal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1548 shares
    Share 619 Tweet 387
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín