• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Instala Lourdes Paz primer gabinete de mercados

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  06 noviembre, (CDMXMAGACÍN). La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, instaló el primer Gabinete de Mercados con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de las más de 4 mil locatarias y locatarios de la demarcación.

Este martes se reunió con los oferentes del Mercado Río Frío, inaugurado en enero de 2021, con una extensión de 6 mil metros cuadrados y que está ubicado en la colonia Bramadero Ramos Millán.

“Desde la campaña me comprometí con las y los locatarios a conformar el Gabinete de Mercados y hoy es una realidad para trabajar coordinadamente y atender sus peticiones, para mejorar sus condiciones y puedan ofrecer un mejor servicio”, indicó Paz Reyes.

Las reuniones se realizarán diariamente; ya se cuenta con un calendario para atender a todas y todos los locatarios, así como a las mesas directivas y administradores de los 20 mercados y 5 concentraciones pertenecientes a la Alcaldía Iztacalco.

Entre los temas que se tratarán destacan la rehabilitación y el mantenimiento de los mercados, la seguridad, los servicios y los trámites como cambio de giros, cambio de cédulas de concentración a mercados públicos, nomenclatura, empadronamiento, entre otros.

Asimismo, se informó que en esta administración también se ejecutará el recurso destinado por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital y la Acción Institucional para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos de la Ciudad de México, para la rehabilitación total o parcial de los Mercados Públicos.

Por último, la alcaldesa agradeció la participación de las y los locatarios y pidió que confíen en que su administración hará lo correcto para beneficio de los mercados de Iztacalco, así como de sus clientes.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Instala Alavez  Comité de seguridad escolar de Iztapalapa

Siguiente

Acuerdan GCDMX y Estados combatir tala ilegal

Siguiente
FOTO: Especial

Acuerdan GCDMX y Estados combatir tala ilegal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    357 shares
    Share 143 Tweet 89
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín