• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instalan centros de acopio para damnificados por el huracán Agatha

Redacción Por Redacción
junio 2, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los centros de acopio comenzaron  a funcionar a partir de este jueves y recibirán los siguientes víveres: agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, ropa, calzado, cobertores, colchonetas, artículos de higiene personal, jabón, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, papeles sanitarios, pañales, toallas femeninas, repelentes para mosquitos.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino anuncio la instalación de centros de acopio en las 16 Alcaldías para recibir víveres en un horario de 10:00 a 18:00 horas debido a las afectaciones por el huracán Agatha en el Estado de Oaxaca.

Los centros de acopio comenzaron  a funcionar a partir de este jueves y recibirán los siguientes víveres: agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, ropa, calzado, cobertores, colchonetas, artículos de higiene personal, jabón, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, papeles sanitarios, pañales, toallas femeninas, repelentes para mosquitos.

Así como artículos de limpieza, artículos de primeros auxilios como alcohol, agua oxigenada, gel antibacterial, curitas, algodón, termómetros, tijeras, bandas elásticas, y medicamentos para atender situaciones primarias como dolor de cabeza y fiebre.

 “Estamos pidiendo a la ciudadanía que puedan llevar estos insumos en la medida de sus posibilidades; en Oaxaca hay 42 municipios afectados, por lo menos, y nuestra ciudadanía, nuestra población es solidaria con el resto del país, en este caso, también apelamos al espíritu solidario de la población de la Ciudad de México para ayudar a nuestros hermanos de Oaxaca frente a las afectaciones de los huracanes”, explico el secretario de Gobierno, Martí Batres.

 

 

Tags: AlcalidiasGCDMXHuracanAgathaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Honran la memoria de los mártires de Lídice en la M. Contreras

Siguiente

Convoca Coyoacán al Can Fest 2022

Siguiente

Convoca Coyoacán al Can Fest 2022

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Hay que romper el ciclo de impunidad en feminicidios: PAN

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín