• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instalan centros de acopio para damnificados por el huracán Agatha

Redacción Por Redacción
junio 2, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los centros de acopio comenzaron  a funcionar a partir de este jueves y recibirán los siguientes víveres: agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, ropa, calzado, cobertores, colchonetas, artículos de higiene personal, jabón, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, papeles sanitarios, pañales, toallas femeninas, repelentes para mosquitos.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino anuncio la instalación de centros de acopio en las 16 Alcaldías para recibir víveres en un horario de 10:00 a 18:00 horas debido a las afectaciones por el huracán Agatha en el Estado de Oaxaca.

Los centros de acopio comenzaron  a funcionar a partir de este jueves y recibirán los siguientes víveres: agua embotellada, alimentos enlatados no perecederos, ropa, calzado, cobertores, colchonetas, artículos de higiene personal, jabón, desodorante, pasta dental, cepillos de dientes, papeles sanitarios, pañales, toallas femeninas, repelentes para mosquitos.

Así como artículos de limpieza, artículos de primeros auxilios como alcohol, agua oxigenada, gel antibacterial, curitas, algodón, termómetros, tijeras, bandas elásticas, y medicamentos para atender situaciones primarias como dolor de cabeza y fiebre.

 “Estamos pidiendo a la ciudadanía que puedan llevar estos insumos en la medida de sus posibilidades; en Oaxaca hay 42 municipios afectados, por lo menos, y nuestra ciudadanía, nuestra población es solidaria con el resto del país, en este caso, también apelamos al espíritu solidario de la población de la Ciudad de México para ayudar a nuestros hermanos de Oaxaca frente a las afectaciones de los huracanes”, explico el secretario de Gobierno, Martí Batres.

 

 

Tags: AlcalidiasGCDMXHuracanAgathaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Honran la memoria de los mártires de Lídice en la M. Contreras

Siguiente

Convoca Coyoacán al Can Fest 2022

Siguiente

Convoca Coyoacán al Can Fest 2022

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1135 shares
    Share 454 Tweet 284

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín