• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2022
En CDMX, Nacional
0
Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mexicanos, listos HOY #Dic4

Aquí los lugares y horas de reunión de #MarchaLiberacion en 70 ciudades:

Dar clic:https://t.co/vi0R5U9kKX#AMLOVeteYa #fueralopezobrador #YoSoyMexico #YoDefiendoaMÉXICO #AMLOSiseToca pic.twitter.com/hHaGLMjCwR

— FRENA Oficial (@OficialFrenaaa) December 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) se manifestaron de forma simultanea en 70 ciudades del país en rechazo a las politicas aplicadas por el Gobierno del presidente AMLO.

“El llamado a la población es exigir que se respeten nuestros derechos y que se vaya para el carajo López Obrador porque estamos cansados de que pisotee nuestros derechos, nuestra constitución, que nos ponga motes y que se burle de nosotros”, dijo Valeria Palmer integrante de FRENA.

A su vez, otro miembro de dicho movimiento, Vector Torres, mencionó que la ciudadanía debe entender que el presidente AMLO “es nuestro empleado”. “El artículo 39 nos da el derecho de despedir a López en todo momento, siempre y cuando no nos convenga como está trabajando”, dijo.

A la movilización acudieron decenas de personas quienes gritaban consignas contra López Obrador, portaban pancartas y mantas en rechazo a las políticas aplicadas por el Ejecutivo Federal.

Los integrantes de FRENA, marcharon desde la Plaza de República, rumbo al Zócalo y manifestarse frente a Palacio Nacional.

 

 

Tags: amloFRENAmanifestaciónPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Emiten alerta en 4 Alcaldías por caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Siguiente

Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Siguiente
Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín