• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2022
En CDMX, Nacional
0
Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mexicanos, listos HOY #Dic4

Aquí los lugares y horas de reunión de #MarchaLiberacion en 70 ciudades:

Dar clic:https://t.co/vi0R5U9kKX#AMLOVeteYa #fueralopezobrador #YoSoyMexico #YoDefiendoaMÉXICO #AMLOSiseToca pic.twitter.com/hHaGLMjCwR

— FRENA Oficial (@OficialFrenaaa) December 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) se manifestaron de forma simultanea en 70 ciudades del país en rechazo a las politicas aplicadas por el Gobierno del presidente AMLO.

“El llamado a la población es exigir que se respeten nuestros derechos y que se vaya para el carajo López Obrador porque estamos cansados de que pisotee nuestros derechos, nuestra constitución, que nos ponga motes y que se burle de nosotros”, dijo Valeria Palmer integrante de FRENA.

A su vez, otro miembro de dicho movimiento, Vector Torres, mencionó que la ciudadanía debe entender que el presidente AMLO “es nuestro empleado”. “El artículo 39 nos da el derecho de despedir a López en todo momento, siempre y cuando no nos convenga como está trabajando”, dijo.

A la movilización acudieron decenas de personas quienes gritaban consignas contra López Obrador, portaban pancartas y mantas en rechazo a las políticas aplicadas por el Ejecutivo Federal.

Los integrantes de FRENA, marcharon desde la Plaza de República, rumbo al Zócalo y manifestarse frente a Palacio Nacional.

 

 

Tags: amloFRENAmanifestaciónPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Emiten alerta en 4 Alcaldías por caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Siguiente

Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Siguiente
Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1514 shares
    Share 606 Tweet 379
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín