• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO

Redacción Por Redacción
diciembre 4, 2022
En CDMX, Nacional
0
Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mexicanos, listos HOY #Dic4

Aquí los lugares y horas de reunión de #MarchaLiberacion en 70 ciudades:

Dar clic:https://t.co/vi0R5U9kKX#AMLOVeteYa #fueralopezobrador #YoSoyMexico #YoDefiendoaMÉXICO #AMLOSiseToca pic.twitter.com/hHaGLMjCwR

— FRENA Oficial (@OficialFrenaaa) December 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) se manifestaron de forma simultanea en 70 ciudades del país en rechazo a las politicas aplicadas por el Gobierno del presidente AMLO.

“El llamado a la población es exigir que se respeten nuestros derechos y que se vaya para el carajo López Obrador porque estamos cansados de que pisotee nuestros derechos, nuestra constitución, que nos ponga motes y que se burle de nosotros”, dijo Valeria Palmer integrante de FRENA.

A su vez, otro miembro de dicho movimiento, Vector Torres, mencionó que la ciudadanía debe entender que el presidente AMLO “es nuestro empleado”. “El artículo 39 nos da el derecho de despedir a López en todo momento, siempre y cuando no nos convenga como está trabajando”, dijo.

A la movilización acudieron decenas de personas quienes gritaban consignas contra López Obrador, portaban pancartas y mantas en rechazo a las políticas aplicadas por el Ejecutivo Federal.

Los integrantes de FRENA, marcharon desde la Plaza de República, rumbo al Zócalo y manifestarse frente a Palacio Nacional.

 

 

Tags: amloFRENAmanifestaciónPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Emiten alerta en 4 Alcaldías por caída de ceniza del volcán Popocatépetl

Siguiente

Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Siguiente
Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Demandan senadores a diputados de Morena, aprobar la ley de vacaciones dignas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1564 shares
    Share 626 Tweet 391
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    461 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • El freno a Godoy y a Corral

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Respalda Iliana Sánchez defensa de la soberanía nacional

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena disminución del 52% en delitos de alto impacto

junio 9, 2026
FOTO: Especial

BJ será un referente turístico durante el Mundial: Luis Mendoza

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín