• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACÍN). — En respuesta a las demandas vecinales para mejorar la vialidad en la demarcación, la alcaldesa Lía Limón intensificó los operativos para liberar las calles a través del retiro de autos en zonas donde está prohibido estacionarse y optimizar la señalización respectiva.

Al encabezar un dispositivo más de vialidad, la funcionaria reiteró: “la movilidad es uno de los grandes problemas y, la verdad, la Secretaría de Movilidad no nos ayuda en nada, estamos, por eso, desde hace 15 días con la Subsecretaría de Tránsito trabajando en Av. Díaz Ordaz para resolver el caos que representa la saturación de automóviles en esta zona”.

En ese sentido, reiteró la determinación de su gobierno de trabajar 24/7 para liberar las calles y mejorar la vialidad; por lo que exhortó a las vecinas y vecinos de la alcaldía a respetar los señalamientos de tránsito, lo que permite agilizar la circulación de vehículos y personas, y refuerza la seguridad de todas y todos.

Enfatizó que, con estas acciones, en 15 días se han infraccionado 66 vehículos; se han remitido 4 motocicletas al depósito vehicular; se ha amonestado de manera verbal a 80 personas por dejar sus automóviles sobre esta vialidad; y, a 40 coches se les ha retirado una placa, la tarjeta de circulación o la licencia del conductor.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Construirá Mariana Boy una «agenda verde» para la CDMX

Siguiente

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

Siguiente
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    552 shares
    Share 221 Tweet 138

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín