• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la vialidad en la Alcaldía
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (CDMX MAGACÍN). — En respuesta a las demandas vecinales para mejorar la vialidad en la demarcación, la alcaldesa Lía Limón intensificó los operativos para liberar las calles a través del retiro de autos en zonas donde está prohibido estacionarse y optimizar la señalización respectiva.

Al encabezar un dispositivo más de vialidad, la funcionaria reiteró: “la movilidad es uno de los grandes problemas y, la verdad, la Secretaría de Movilidad no nos ayuda en nada, estamos, por eso, desde hace 15 días con la Subsecretaría de Tránsito trabajando en Av. Díaz Ordaz para resolver el caos que representa la saturación de automóviles en esta zona”.

En ese sentido, reiteró la determinación de su gobierno de trabajar 24/7 para liberar las calles y mejorar la vialidad; por lo que exhortó a las vecinas y vecinos de la alcaldía a respetar los señalamientos de tránsito, lo que permite agilizar la circulación de vehículos y personas, y refuerza la seguridad de todas y todos.

Enfatizó que, con estas acciones, en 15 días se han infraccionado 66 vehículos; se han remitido 4 motocicletas al depósito vehicular; se ha amonestado de manera verbal a 80 personas por dejar sus automóviles sobre esta vialidad; y, a 40 coches se les ha retirado una placa, la tarjeta de circulación o la licencia del conductor.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Construirá Mariana Boy una «agenda verde» para la CDMX

Siguiente

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

Siguiente
“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

“Mi conciencia está tranquila”: López-Gatell

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1847 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1287 shares
    Share 515 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

INE podría destituir a consejeros IECM

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena: plenaria de protocolo

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila creación de Universidad de las Artes

enero 28, 2026
FOTO: Especial

¿Cuáles son los beneficios fiscales en CDMX?

enero 28, 2026
FOTO; Especial

Continúan operativos nocturnos de seguridad en La Magdalena Contreras

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín