• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invertir en espacios deportivos, es invertir en un mejor futuro: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 29, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Invertir en espacios deportivos, es invertir en un mejor futuro: Lía Limón
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón supervisó el Deportivo G3, el más antiguo de la alcaldía, que dará servicio a 20 mil usuarios de 50 colonias al mes y fue rehabilitado con una inversión de casi 6 millones de pesos.

Al recordar que de este espacio surgieron campeones mundiales de box como Jessica González y Carlos Salgado, expresó su deseo de que este ejemplo se multiplique y del G3 surjan más deportistas exitosos.

Lía Limón puntualizó: “por eso les digo que invertir en espacios deportivos que contribuyan a un mejor desarrollo de nuestros jóvenes, niñas y niños, así como para todas y todos los vecinos, es invertir en un mejor futuro para todos”.

La titular de Álvaro Obregón reiteró su convicción de que los espacios públicos deben ser espacios de cálida

En estas instalaciones se imparten 14 diferentes actividades deportivas: Natación; Gimnasia; Box; Taekwondo; Karate; Kick boxing; Limalama; Danza aérea; Voleibol; Basquetbol; Fútbol de salón; Zumba; Yoga; y, Físicoculturismo.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: 1ra Victoria, Colinas del Sur, Santa Fe Pueblo, Cristo Rey, Minas de Cristo, Bellavista, Barrio Norte, Tolteca, Santo Domingo, Lomas de Becerra, Pólvora, El Cuernito, Santa Fe IMSS, y Carola.

 “En Álvaro Obregón trabajamos todos los días para hacer comunidad, porque esto beneficia al desarrollo de todas y todos”, finalizó.

Tags: AO.AlcaldiasdeportePrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Colaboran Escudo Coyoacán y SSC en dispositivo de seguridad

Siguiente

Movimiento Nueva Aztlán continuará con el programa canasta básica sin inflación

Siguiente
Movimiento Nueva Aztlán continuará con el programa canasta básica sin inflación

Movimiento Nueva Aztlán continuará con el programa canasta básica sin inflación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    441 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín