• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invertir en espacios públicos es invertir en un mejor futuro: Lía Limón

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Invertir en espacios públicos es invertir en un mejor futuro: Lía Limón
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –En cumplimiento a uno de sus principales compromisos del inicio su administración, el rescate de los espacios públicos que se encontraban abandonados, la alcaldesa Lía Limón rehabilitó y reabrió el Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros.

Para la remodelación de las instalaciones se invirtieron 25.6 millones de pesos, recursos 100% de la alcaldía, para dar alrededor de 25 servicios mensualmente a las y los habitantes de más de 11 colonias, quienes podrán practicar 28 disciplinas deportivas y culturales.

Lía limón enfatizó que con estos trabajos se demuestra que sí se puede tener espacios dignos para todas y para todos: “estoy convencida que invertir en espacios deportivos que contribuyan a un mejor desarrollo de la comunidad, es invertir en un mejor futuro para todos, principalmente de nuestros jóvenes, niñas y niños al proporcionales una alternativa que los aleje de las drogas y la delincuencia”.

Las y los asistentes al deportivo podrán practicar las siguientes disciplinas: Natación; Patinaje Artístico; Box; Muay Thai; Taekwondo; Karate; Kick Boxing; Haidong Gumdo Espadas Coreanas); Limalama; Voleibol; Basquetbol; Frontenis; Fútbol Soccer; Tochito Bandera; Fútbol Americano; Rugby; Fútbol Rápido; Calistenia (Barras); Atletismo  Recreativo; Esgrima; Activación Física; Ballet; Danza Urbana; Danza Folclórica; Hawaiano; Ritmos Latinos; Zumba; y Yoga, de lunes a domingo en horario de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Este espacio beneficiará a las colonias: Unidad Habitacional Plateros (una de las más grandes de la CDMX), Merced Gómez, Los Alpes, Ampliación Alpes, Alfonso XIII, Águilas Sección Hornos, Las Águilas, Torres de Mixcoac, Santa María Nonoalco, Lomas de Tarango y La Martinica, entre otras.

“De esta forma, en Álvaro Obregón trabajamos todos los días para hacer comunidad”, finalizó la alcaldesa.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Supervisa Giovani Gutiérrez rehabilitación de espacios públicos

Siguiente

Emiten FGJCDMX Alerta Amber por 11 niños desparecidos en CDMX

Siguiente
Activan alertas AMBER por menores de edad desaparecidos

Emiten FGJCDMX Alerta Amber por 11 niños desparecidos en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    547 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín