• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Investiga IECM presunta propaganda ilegal de Víctor Romo; él aplaude la decisión

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2021
En Uncategorized
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En su cuenta de Twitter, el alcalde Víctor Romo negó que la propaganda sea suya, y acusó al PAN de emprender guerra sucia en su contra.

Romo también celebró la indagatoria de la autoridad electoral.

 


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero, (CDMX MAGACÍN).–El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) investiga ya, de manera oficiosa, el origen de la propaganda atribuida a la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la que presuntamente el titular de dicha Administración, Víctor Romo, ofrece la vacuna contra el Covid-19, con fines proselitistas.

La investigación del IECM se inició sin mediar queja, derivado de la información difundida en redes sociales acerca del caso, a efecto de realizar las diligencias conducentes y reunir los elementos de prueba suficientes para iniciar, en su caso, un Procedimiento Especial Sancionador oficioso.

El IECM advierte que está atento del actuar de los diversos entes políticos, así como a la información que se difunde en redes sociales respecto de las conductas de las personas aspirantes a los cargos de elección popular que se renovarán durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, con el objetivo de intervenir de manera oportuna e iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Falso, advierte Romo

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, negó la existencia de tal campaña y propaganda, y acusó a sus opositores de una campaña negra:

«Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguelhidalguenses», dijo el Alcalde.

 

 

Aplaudo la decisión del @iecm de investigar al PAN y a quien cometió esta infamia de engañar a la gente con un tema tan delicado de salud pública en estos tiempos. pic.twitter.com/TnLjTikW47

— Victor Romo (@vromog) February 13, 2021

 

Que bajeza que el PAN orqueste esta guerra sucia engañando a la ciudadanía de esta forma. No existe el domicilio, es falsa esa campaña de supuesta vacunación, se nota la desesperación por sobresalir. Seguiré trabajando por los miguelhidalguenses pic.twitter.com/xcSS0MDM5V

— Victor Romo (@vromog) February 12, 2021

Tags: CDMXCOVID-19iecmMiguel HidalgoPrincipalpropagandavíctor romo
SendShare110Tweet69
Anterior

Alfredo Venadero va por el Distrito 15 Local de Iztacalco

Siguiente

Iniciará CDMX estudios con enfermos covid-19

Siguiente

Iniciará CDMX estudios con enfermos covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín