• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Investigación contra hermano de AMLO continua: TEPJF

Redacción Por Redacción
octubre 6, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 6 octubre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por mayoría de votos aprobó que el Instituto Nacional Electoral (INE) continúe con la investigación que hay en contra de Pío López Obrador, hermano del presidente.

Previamente, el magistrado José Luis Vargas presentó un proyecto en el cual pidió desechar el asunto y con ello ordenar al INE el no investigar, argumentando que el caso perdió vigencia en 2018.

Ante la votación de 6 de las 7 magistrados se rechazó el proyecto de Vargas con y la investigación seguirá con su curso.

Cabe recordar que la Comisión de Fiscalización del INE realiza una investigación, en contra de Pío López Obrador, tras la denuncia de indagar sobre el video difundido en el cual se observa a López recibir sobres con dinero, de parte de David León quien fuera coordinador de Protección Civil del Gobierno Federal.

 

Tags: amloinePrincipaltepjf
SendShare108Tweet67
Anterior

Inicia Alfa González audiencias ciudadanas en Tlalpan

Siguiente

Investigación contra hermano de AMLO continua: TEPJF

Siguiente

Investigación contra hermano de AMLO continua: TEPJF

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera reiteró su llamado a la ciudadanía a participar por una candidatura del blanquiazul para el proceso electoral del 2027. FOTOS: PAN, editadas en IA Gemini

‘Pontifica’ Romero: 100% de candidaturas PAN, abiertas a ciudadanos apartidistas

marzo 29, 2026
Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín