• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Investigan a Sandra Cuevas por pelotas de a 500

Redacción Por Redacción
noviembre 30, 2022
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Investigan a Sandra Cuevas por pelotas de a 500
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Permanente de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), informó acerca del inicio de dos procedimientos de sanción en contra la edil de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas y en contra de la concejal Diana Pérez por uso de recursos públicos y por promoción personalizada.

 Lo anterior, durante un evento que se llevó a cabo el día 28 de febrero del 2022 y en donde Cuevas Nieves lanzo pelotas con billetes de 500 pesos pegados desde el balcón de la sede de la Alcaldía y que fue organizado por la concejal Pérez y que ella misma ratificó mediante un documento identificado como CAC/DPP/0064/2022.

Los dos procedimientos serán ejecutados tanto para la edil como para la concejala por el “presunto uso indebido de recursos públicos con fines de promoción personalizada” en dicho evento para conmemorar “el mes de la mujer”

Es de resaltar que, de forma obligatoria el que todas las servidoras públicos federales o locales deben aplicar con imparcialidad los recursos públicos que están bajo su responsabilidad, debido a que es parte de la premisa de que se encuentran etiquetados y deben de ejecutarse únicamente en las acciones o planes de gobierno inherentes a la función pública.

Asimismo, a partir de que las probables responsables sean notificadas, cuentan con cinco días hábiles para responder lo que a su derecho convenga y aportar las pruebas que consideren pertinentes.

 

Tags: AlcaldíasiecmPrincipalSandraCuevas
SendShare111Tweet69
Anterior

Encabeza Lía Limón jornada de servicios integrales de salud para mujeres

Siguiente

Inicia alcoholímetro de fin de año en CDMX

Siguiente
Inicia alcoholímetro de fin de año en CDMX

Inicia alcoholímetro de fin de año en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín