• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invierten 12 mdp en remodelación y conservación de espacios deportivos en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Invierten 12 mdp en remodelación y conservación de espacios deportivos en ÁO
352
Compartir
526
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1582458702409322496?s=20&t=x493XOBPaUk0pfwQCGwwxQ

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, anunció una inversión de una inversión de 12 millones de pesos en beneficio de 83 mil habitantes aplicada en la remodelación y conservación de espacios deportivos.

Lo anterior, agregó Limón García  representa la mística de trabajo de su Gobierno  en la búsqueda del bien común. Exhortó a la población beneficiada a supervisar y reportar cualquier anomalía que se registre durante la realización de las obras, así como a cuidar y conservar en buen estado las instalaciones.

Ante vecinos de la colonia Palmas Axotitla, la edil  precisó que los parques y espacios públicos que se van a rehabilitar son: Herón Proal, La Martinica, Valentín Gómez Farías, Lomas de Plateros, Loreto, Molino de Santo Domingo, Paraíso, 1ª Ampliación Presidentes, Punta de Cehuayo, José María Pino Suárez, El Pirú, María G. de García Ruiz, Palmas Axotitla, Jardines del Pedregal y Tizapán San Ángel.

Detalló  que los trabajos a realizar en 15 parques de la alcaldía sobresalen: limpieza a profundidad de las áreas; poda de árboles; reconstrucción de guarniciones de concreto; relleno de zanjas y rehabilitación de drenes para evitar que el agua de lluvia se acumule y dañe los espacios; instalación de piso arquitectónico y pavimentos de concreto permeable.

Asimismo, rehabilitación de rejas, mobiliario urbano, ejercitadores y juegos infantiles; aplicación de pintura en muros y herrería y recuperación de luminarias, factor de suma importancia para garantizar la seguridad de las y los usuarios.

“En Álvaro Obregón se trabaja 24/7, siempre apostando a que los vecinos tengan espacios en excelentes condiciones donde puedan realizar deportes y actividades recreativas, lugares donde puedan desarrollarse y construir comunidad” destacó la alcaldesa.

 

Tags: AOEspaciosDeportivosPrincipal
SendShare141Tweet88
Anterior

Senado promueve iniciativa de Monreal que facilita acceso a pensión por Viudez

Siguiente

Aprueban la extensión de la presencia de la GN en labores de seguridad hasta 2028 en CDMX

Siguiente
Aprueban la extensión de la presencia de la GN en labores de seguridad hasta 2028 en CDMX

Aprueban la extensión de la presencia de la GN en labores de seguridad hasta 2028 en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín