• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Alcaldía ÁO a reciclar árboles naturales de Navidad

Redacción Por Redacción
enero 6, 2023
En Alcaldías
0
Invita Alcaldía ÁO a reciclar árboles naturales de Navidad
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• También informa que son los últimos días para disfrutar las pistas de hielo


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldía Álvaro Obregón invita a las y los vecinos de la demarcación para que a partir de este viernes y hasta el próximo 5 de febrero reciclen sus árboles naturales de navidad, depositándolos en los 8 centros de acopio instalados para tal efecto y que funcionarán de lunes a domingo de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Lo anterior, con la finalidad de preservar el medio ambiente y colaborar en la lucha contra el cambio climático utilizándolos para hacer composta.

La ubicación de dichos centros de acopio se puede consultar en las redes sociales de la alcaldía: @AlcaldiaAO, /AlcaldiaAOMx y @AlcaldiaAOMx.

Por otra parte, se informa a los habitantes de la alcaldía que todavía tienen hasta el próximo domingo 8 de enero, para disfrutar de la pista de hielo instalada en la explanada del Salón de Usos Múltiples, ubicada en la calle 10 s/n colonia Tolteca.

 

Asimismo, podrán hacer uso hasta el viernes 13 de enero de la pista que se encuentra en el estacionamiento del Deportivo Águilas-Japón.

Ambas instalaciones funcionan en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de cuatro de la tarde a 10 de la noche.

Tags: Alvaro Obregónárboles de navidadLía LimónPista de Hielo
SendShare108Tweet68
Anterior

Celebra Alcalde Taboada Día de los Reyes con niñas y niños de BJ

Siguiente

Ninguna banda delincuencial puede estar por sobre el Estado: Monreal

Siguiente
Ninguna banda delincuencial puede estar por sobre el Estado: Monreal

Ninguna banda delincuencial puede estar por sobre el Estado: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín