• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Coyoacán a inauguración de la Mega Ofrenda por el Día de Muertos

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invita Coyoacán a inauguración de la Mega Ofrenda por el Día  de Muertos
364
Compartir
544
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la inauguración de la Mega Ofrenda con motivo de las conmemoraciones del Día de Muertos, la cual estará dedicada este año a las leyendas del mundo del fútbol.

También,  se abrirá la ofrenda colocada al interior del Palacio de Cortés con la que se rinde homenaje y recuerda a personajes del entretenimiento y la comunicación.

Posteriormente, se llevará a cabo un concierto con la Orquesta Sinfónica de Coyoacán en la Parroquia de San Juan Bautista.

Asimismo, precisaron el horario de actividades a desarrollarse el día de mañana

 *17:30 hrs. Apertura de la ofrenda al interior del Palacio de Cortés.

*18:00 hrs. En el frontispicio del Palacio de Cortés en calle Jardín Hidalgo no.1 Col, Villa Coyoacán, en el centro histórico de la demarcación.

*19:00 hrs. Concierto de la Orquesta Sinfónica de Coyoacán en la parroquia de San Juan Bautista, centro de Coyoacán.

Tags: AlcalidasCoyMegaOfrendaPrincipal
SendShare146Tweet91
Anterior

Alcaldía Benito Juárez agradece la solidaridad de las y los vecinos y hace un llamado a que sigan acudiendo al centro de acopio habilitado en beneficio de los damnificados del estado de Guerrero

Siguiente

Invita Alcaldía ÁO al Bazar Artesanal de Día de Muertos

Siguiente
Invita Alcaldía ÁO al Bazar Artesanal de Día de Muertos

Invita Alcaldía ÁO al Bazar Artesanal de Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1414 shares
    Share 566 Tweet 354
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Advierte PVEM sobre efectos de crisis climática

junio 4, 2026
FOTO: Especial

GCDMX beneficia a empresa “amiga” para labores de repintado

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín