• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Coyoacán a presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invita Coyoacán a  presentación  del libro:  “Ucrania entre la esperanza y el infierno”
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán  que encabeza el  alcalde Giovani Gutiérrez    invitó  a  la presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno” de la autoría de Marcelo Monges.

 Lo anterior, se llevará a cabo Casa de Cultura Reyes Heroles en el Salón Morelos a partir de  las once de la mañana y que está ubicada en Francisco Sosa 202, Col. Santa Catarina.

En la presentación participarán  el Dr. Ricardo Pascoe, ex embajador de México en Cuba y actual jefe de Gabinete de la Alcaldía Coyoacán. Sra. Oksana Dramarétska, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Ucrania en México.Manuel Díaz, columnista y empresario.

Ademas, Vicente Padilla productor del documental “Ucrania: un año de resistencia”. Stephanie Henaro columnista y conferencista en temas de geopolítica. Moderadora: Desirée Navarro.

Tags: AlcaldíasCoyLiteraturaPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Monreal reafirma compromiso para impulsar triunfo de la 4T en 2024

Siguiente

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Siguiente
El diputado local Gerardo Villanueva, personero del jefe de Gobierno Martí Batres, optó por el escándalo y el lucro con la tragedia, aunque sea mentira, para ver si logra hacerse de algo de fama en Coyoacán. FOTO: Morena Congreso CDMX

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1733 shares
    Share 693 Tweet 433
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    876 shares
    Share 350 Tweet 219
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín