• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Coyoacán a presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invita Coyoacán a  presentación  del libro:  “Ucrania entre la esperanza y el infierno”
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán  que encabeza el  alcalde Giovani Gutiérrez    invitó  a  la presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno” de la autoría de Marcelo Monges.

 Lo anterior, se llevará a cabo Casa de Cultura Reyes Heroles en el Salón Morelos a partir de  las once de la mañana y que está ubicada en Francisco Sosa 202, Col. Santa Catarina.

En la presentación participarán  el Dr. Ricardo Pascoe, ex embajador de México en Cuba y actual jefe de Gabinete de la Alcaldía Coyoacán. Sra. Oksana Dramarétska, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Ucrania en México.Manuel Díaz, columnista y empresario.

Ademas, Vicente Padilla productor del documental “Ucrania: un año de resistencia”. Stephanie Henaro columnista y conferencista en temas de geopolítica. Moderadora: Desirée Navarro.

Tags: AlcaldíasCoyLiteraturaPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Monreal reafirma compromiso para impulsar triunfo de la 4T en 2024

Siguiente

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Siguiente
El diputado local Gerardo Villanueva, personero del jefe de Gobierno Martí Batres, optó por el escándalo y el lucro con la tragedia, aunque sea mentira, para ver si logra hacerse de algo de fama en Coyoacán. FOTO: Morena Congreso CDMX

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín