• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Coyoacán a presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invita Coyoacán a  presentación  del libro:  “Ucrania entre la esperanza y el infierno”
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán  que encabeza el  alcalde Giovani Gutiérrez    invitó  a  la presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno” de la autoría de Marcelo Monges.

 Lo anterior, se llevará a cabo Casa de Cultura Reyes Heroles en el Salón Morelos a partir de  las once de la mañana y que está ubicada en Francisco Sosa 202, Col. Santa Catarina.

En la presentación participarán  el Dr. Ricardo Pascoe, ex embajador de México en Cuba y actual jefe de Gabinete de la Alcaldía Coyoacán. Sra. Oksana Dramarétska, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Ucrania en México.Manuel Díaz, columnista y empresario.

Ademas, Vicente Padilla productor del documental “Ucrania: un año de resistencia”. Stephanie Henaro columnista y conferencista en temas de geopolítica. Moderadora: Desirée Navarro.

Tags: AlcaldíasCoyLiteraturaPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Monreal reafirma compromiso para impulsar triunfo de la 4T en 2024

Siguiente

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Siguiente
El diputado local Gerardo Villanueva, personero del jefe de Gobierno Martí Batres, optó por el escándalo y el lucro con la tragedia, aunque sea mentira, para ver si logra hacerse de algo de fama en Coyoacán. FOTO: Morena Congreso CDMX

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín