• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Coyoacán a presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno”

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invita Coyoacán a  presentación  del libro:  “Ucrania entre la esperanza y el infierno”
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán  que encabeza el  alcalde Giovani Gutiérrez    invitó  a  la presentación del libro: “Ucrania entre la esperanza y el infierno” de la autoría de Marcelo Monges.

 Lo anterior, se llevará a cabo Casa de Cultura Reyes Heroles en el Salón Morelos a partir de  las once de la mañana y que está ubicada en Francisco Sosa 202, Col. Santa Catarina.

En la presentación participarán  el Dr. Ricardo Pascoe, ex embajador de México en Cuba y actual jefe de Gabinete de la Alcaldía Coyoacán. Sra. Oksana Dramarétska, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Ucrania en México.Manuel Díaz, columnista y empresario.

Ademas, Vicente Padilla productor del documental “Ucrania: un año de resistencia”. Stephanie Henaro columnista y conferencista en temas de geopolítica. Moderadora: Desirée Navarro.

Tags: AlcaldíasCoyLiteraturaPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Monreal reafirma compromiso para impulsar triunfo de la 4T en 2024

Siguiente

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Siguiente
El diputado local Gerardo Villanueva, personero del jefe de Gobierno Martí Batres, optó por el escándalo y el lucro con la tragedia, aunque sea mentira, para ver si logra hacerse de algo de fama en Coyoacán. FOTO: Morena Congreso CDMX

Personero de Batres inventa ‘cártel inmobiliario’ en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    955 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín