• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Redacción Por Redacción
junio 24, 2023
En CDMX
0
Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció la apertura de la convocatoria para el desfile y  concurso  alebrijes  2023  en el  Museo de Arte Popular

Acerca de lo anterior, la convocatoria se abrió el 23 de junio y cerrará el 18 de agosto y las personas interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos:

*Hacer a mano un alebrije alto

​*Llevarlo durante el desfile en alguna de las más de 200 plataformas que habrá disponibles para el evento en el Museo de Arte Popular.

*Llenar, el formulario y mandar una fotografía o un boceto del alebrije con el que participarás al siguiente correo: nochedealebrijes@gmail.com.

*En el mail deberás incluir el nombre de los y las participantes, el topónimo de la pieza, el tamaño de la plataforma que se requerirá y si cuentas o no con el apoyo de un patrocinador.

Mientras que, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores y  los  premios son los siguientes:

A su vez, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores:

1er lugar. 60 mil pesos​2o lugar. 40 mil pesos​3er lugar. 30 mil pesos

Además, se seleccionará a las mejores once piezas y se les otorgará también un premio de 10 mil pesos. Para revisar más datos de la convocatoria en la web del Gobierno capitalino

Tags: Alebrijes2023CulturaGCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT

Siguiente

Protesta personal médico en CDMX

Siguiente
Protesta personal médico en CDMX

Protesta personal médico en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    618 shares
    Share 247 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 21, 2026
FOTO: Especial

«Ni una más en esta Ciudad y en este país: Xóchitl Bravo

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX a integrantes del Núcleo de Solicitantes de Vivienda

abril 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín