• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Redacción Por Redacción
junio 24, 2023
En CDMX
0
Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció la apertura de la convocatoria para el desfile y  concurso  alebrijes  2023  en el  Museo de Arte Popular

Acerca de lo anterior, la convocatoria se abrió el 23 de junio y cerrará el 18 de agosto y las personas interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos:

*Hacer a mano un alebrije alto

​*Llevarlo durante el desfile en alguna de las más de 200 plataformas que habrá disponibles para el evento en el Museo de Arte Popular.

*Llenar, el formulario y mandar una fotografía o un boceto del alebrije con el que participarás al siguiente correo: nochedealebrijes@gmail.com.

*En el mail deberás incluir el nombre de los y las participantes, el topónimo de la pieza, el tamaño de la plataforma que se requerirá y si cuentas o no con el apoyo de un patrocinador.

Mientras que, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores y  los  premios son los siguientes:

A su vez, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores:

1er lugar. 60 mil pesos​2o lugar. 40 mil pesos​3er lugar. 30 mil pesos

Además, se seleccionará a las mejores once piezas y se les otorgará también un premio de 10 mil pesos. Para revisar más datos de la convocatoria en la web del Gobierno capitalino

Tags: Alebrijes2023CulturaGCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT

Siguiente

Protesta personal médico en CDMX

Siguiente
Protesta personal médico en CDMX

Protesta personal médico en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1581 shares
    Share 632 Tweet 395
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    532 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín