• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales

Redacción Por Redacción
junio 24, 2023
En CDMX
0
Invita GCDMX al desfile de alebrijes monumentales
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino anunció la apertura de la convocatoria para el desfile y  concurso  alebrijes  2023  en el  Museo de Arte Popular

Acerca de lo anterior, la convocatoria se abrió el 23 de junio y cerrará el 18 de agosto y las personas interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos:

*Hacer a mano un alebrije alto

​*Llevarlo durante el desfile en alguna de las más de 200 plataformas que habrá disponibles para el evento en el Museo de Arte Popular.

*Llenar, el formulario y mandar una fotografía o un boceto del alebrije con el que participarás al siguiente correo: nochedealebrijes@gmail.com.

*En el mail deberás incluir el nombre de los y las participantes, el topónimo de la pieza, el tamaño de la plataforma que se requerirá y si cuentas o no con el apoyo de un patrocinador.

Mientras que, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores y  los  premios son los siguientes:

A su vez, la ceremonia de premiación se realizará el 4 de noviembre y se reconocerá a tres ganadores:

1er lugar. 60 mil pesos​2o lugar. 40 mil pesos​3er lugar. 30 mil pesos

Además, se seleccionará a las mejores once piezas y se les otorgará también un premio de 10 mil pesos. Para revisar más datos de la convocatoria en la web del Gobierno capitalino

Tags: Alebrijes2023CulturaGCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Despliega SSC a dos mil 300 elementos en Marcha LGBT

Siguiente

Protesta personal médico en CDMX

Siguiente
Protesta personal médico en CDMX

Protesta personal médico en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín