• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Lía Limón a las y los jóvenes a participar en el Festival Urbano Ambeleivers en el Skatepark “Templo Mayor”

Redacción Por Redacción
mayo 27, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Invita Lía Limón a las y los jóvenes a participar en el Festival Urbano Ambeleivers en el Skatepark “Templo Mayor”
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La alcaldesa Lía limón puso en marcha el Festival Urbano amBeleivers, en el skatepark denominado “Templo Mayor” ubicado en el Parque de la Juventud de la demarcación.

Lía Limón invitó a todas y todos los jóvenes y adolescentes de la alcaldía que practican esta disciplina a participar en este festival que se realizará desde este viernes y hasta el próximo domingo 28 de mayo y que incluye afrodance, bodypainting, canto y arte urbano, con la presencia de destacados DJ´s.

En ese sentido, la alcaldesa agradeció a Mariangela Piccininno, Sara Cuéllar y al skater José Nava “El Bacteria”, del equipo de amBeleivers, por haber elegido este lugar y reiteró su convicción de que los espacios públicos pertenecen a las personas, que deben tener vida y actividades de calidad, además, deben ser seguros y estar en buenas condiciones.

Felicitó a los integrantes de AmBelievers, organización que se perfila como una de las plataformas híbridas de mayor impulso para el talento joven de México y América Latina.

Cabe señalar que los asistentes podrán participar en la filmación de un documental con el cual el Centro Cultural amBelievers premiará a 17 skaters ganadores de un concurso nacional. Se pretende promover dicho documental en redes sociales de amBelievers, además de enviarlo a concursos y buscar que forme parte del área de documentales de Netflix.

Las actividades se desarrollarán en un horario de las 16 a las 19 horas de la tarde.

 

 

Tags: AlcaldiiasAO.TemploMayor
SendShare110Tweet69
Anterior

No permitiremos que CDMX sea capital del despojo, fabricación de delitos y abuso de autoridad: Taboada

Siguiente

México, «es el mejor lugar del mundo’’: Sheinbaum

Siguiente
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

México, "es el mejor lugar del mundo’’: Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    562 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO; Especial

«Seguiremos siendo una opción real y honesta»: Sesma

octubre 27, 2025
FOTO: Especial

Solicitan a Alcaldías informar inversión en infraestructura hidráulica

octubre 27, 2025
FOTO: Especial

Arranca ‘Píntale Cuauhtémoc’ para devolver color y vida a las calles

octubre 27, 2025
FOTO: Especial

Buscan regular uso de kayaks en Xochimilco

octubre 27, 2025
FOTO: Especial

Aprueban entrega de Medalla al Mérito Juvenil

octubre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín