• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invita Martha Ávila a la “Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo » en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Destaca Martha Ávila firma del convenio “Vuelta a la Patria”
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,28 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila invitó a la ciudadanía a que asistan a la representación de la “Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Iztapalapa”.

“Te esperamos aquí en Iztapalapa con los brazos abiertos en este evento que tiene una gran identidad para el pueblo iztapalapense, y que es evento reconocido mundialmente”, expresó Ávila Ventura.

La representación número 181inicio, el pasado 24 de marzo y concluirá el 31 de marzo es una de las festividades más esperadas en esa demarcación territorial.

Dicha representación, se lleva a cabo en estas colinas del Cerro de la Estrella y en las principales calles de Iztapalapa. En este año, estarán actuando casi 500 personas originarias de los 8 barrios.

Fue en 2023 que esta representación se declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de México por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

La legisladora apuntó que, concluyeron los trámites ante la UNESCO para que esta representación sea agregada al Catálogo del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Y se ha calculado que, el evento tendrá una derrama económica de 310 millones de pesos. Además las secretarias de Seguridad Ciudadana, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional. Así como la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, desplegarán en conjunto más de 3 mil elementos.

Tags: CongresoCDMXPrincipalSemanaSanta
SendShare111Tweet70
Anterior

Batres pone en riesgo elección CDMX

Siguiente

ÁO fortalece protección civil y seguridad para Semana Santa

Siguiente
ÁO fortalece protección civil y seguridad para Semana Santa

ÁO fortalece protección civil y seguridad para Semana Santa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1002 shares
    Share 401 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    446 shares
    Share 178 Tweet 112

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín