• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invita Martha Ávila a la “Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo » en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Destaca Martha Ávila firma del convenio “Vuelta a la Patria”
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,28 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila invitó a la ciudadanía a que asistan a la representación de la “Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Iztapalapa”.

“Te esperamos aquí en Iztapalapa con los brazos abiertos en este evento que tiene una gran identidad para el pueblo iztapalapense, y que es evento reconocido mundialmente”, expresó Ávila Ventura.

La representación número 181inicio, el pasado 24 de marzo y concluirá el 31 de marzo es una de las festividades más esperadas en esa demarcación territorial.

Dicha representación, se lleva a cabo en estas colinas del Cerro de la Estrella y en las principales calles de Iztapalapa. En este año, estarán actuando casi 500 personas originarias de los 8 barrios.

Fue en 2023 que esta representación se declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de México por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

La legisladora apuntó que, concluyeron los trámites ante la UNESCO para que esta representación sea agregada al Catálogo del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Y se ha calculado que, el evento tendrá una derrama económica de 310 millones de pesos. Además las secretarias de Seguridad Ciudadana, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional. Así como la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, desplegarán en conjunto más de 3 mil elementos.

Tags: CongresoCDMXPrincipalSemanaSanta
SendShare113Tweet71
Anterior

Batres pone en riesgo elección CDMX

Siguiente

ÁO fortalece protección civil y seguridad para Semana Santa

Siguiente
ÁO fortalece protección civil y seguridad para Semana Santa

ÁO fortalece protección civil y seguridad para Semana Santa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín