• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a consumir y apoyar a productores de Xochimilco

Redacción Por Redacción
octubre 14, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

312
Compartir
466
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE (CDMXMAGACÌN). –La diputada Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Juana María Juárez inauguró la exposición fotográfica “Xochimilco ayer y hoy” para apoyar la economía de productores, artesanos y artistas de Xochimilco

Juárez López expuso que también productores y artesanos estarán ofertando diversos productos e incluso pueden encontrar los insumos para el altar del Día de Muertos como las tradicionales flores de Cempasúchil, que pueden adquirir del 14 al 16 de octubre de 9:00 a 18:00 horas.

Afirmó que la exposición muestra imágenes de cómo era Xochimilco y los cambios que ha sufrido con el paso del tiempo, pero siempre conservando sus tradiciones y la alegría de su gente.

A su vez, Leonel Rosas Sandoval, coordinador de PROART, invitó a la gente que pasea por el Centro Histórico de la capital del país a visitar la exposición y conocer un poco de esta demarcación.

En el evento, también estuvieron presentes, la coordinadora de Morena, Xóchitl Bravo, la vicecoordinadora Brenda Ruiz, los legisladores Iliana Ivón Sánchez Chávez, Nora Arias y Juan Rubio Gualito.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

Refuerza Osorio servicios en Tlalpan

Siguiente

 Nombra Brugada a Lomelí como coordinadora de Comunicación Ciudadana

Siguiente
FOTO: Especial

 Nombra Brugada a Lomelí como coordinadora de Comunicación Ciudadana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1435 shares
    Share 574 Tweet 359
  • El freno a Godoy y a Corral

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    361 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín