• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Invitan a la Feria de las Flores de San Ángel en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Uncategorized
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1544128123318390785?s=20&t=pNTBT0ex4iuguO02ksYcyg

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, encabezo la presentación de la tradicional Feria de las Flores de San Ángel que este año celebra su 165° edición del 9 al 17 de julio y que tendrá una inversión por 5 millones 600 mil pesos.

Limón García, detallo que la Feria (la cual es la más antigua que celebrada en CDMX) estará conformada por muestras gastronómicas, exposiciones, ballet, conciertos y el concurso de balcones floridos. Además, venta de flores de los productores de   pueblos originarios, y en el ámbito musical estará participando la Orquesta Sinfónica de Minería y grupos como la Sonora Dinamita.

Mientras que, las sedes donde se desarrollara son el Parque de la Bombilla, el Museo Soumaya, el Museo Casa del Risco, el Museo de El Carmen, la Esquina del Huerto, la Parroquia de San Jacinto, el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, el Templo de El Carmen y el Centro Cultural San Ángel.

 

 

Asimismo, se buscará que haya asistencia mayor a años anteriores y que haya mayor   derrama económica, para los productores de flores y restauranteros como parte de la reactivación económica de dicho sector.

A su vez, Martha Villaseñor  titular  del Patronato de la Feria de las Flores, dijo  que es una obligación el salvaguardar dicha tradición, e  invitó a todos los capitalinos a visitarla.

A decir, de Alfredo Marín, consejero de Cultura de Álvaro Obregón, la Feria surgió en la época colonial por iniciativa de los frailes carmelitas quienes conmemoraban a la Virgen del Carmen. «Se sabe que hacían la exposición de flores por lo carmelitas, se hacían peleas de gallos, toda una fiesta aquí en San Ángel», dijo.

 

 

Tags: AOFeria2022Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Con mantenimiento permanente no habría problemas en el Metro: Experto ferroviario

Siguiente

Desazolvan 215 mil 948 metros lineales de alcantarillado en Coyoacán

Siguiente

Desazolvan 215 mil 948 metros lineales de alcantarillado en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín