• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a la Segunda Mega Jornada Comunitaria de Servicios en Coyoacán

Redacción Por Redacción
octubre 20, 2022
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan a la Segunda Mega Jornada Comunitaria de Servicios en Coyoacán
769
Compartir
1.1k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nos vemos mañana en la 2ª. Mega Jornada Comunitaria de Servicios, donde podrás encontrar:

👩🏽‍⚕️Servicios de salud
🤩Actividades recreativas
📒Servicios de Fomento Económico y más

¡No te la pierdas!#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/1OL56hyas2

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) October 20, 2022

CIUDAD DE MÉXICO,20 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– La  Alcaldía Coyoacán, que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, invitó a la Segunda Mega Jornada  Comunitaria de Servicios, en beneficio de los vecinos de la demarcación territorial.

Dicho evento, se llevará a cabo en la explanada del Mercado Ajusco Moctezuma que se ubica en San Hermilo esquina Otomíes, Ajusco; el día de mañana, en un horario de 10:00  a 14:00 horas.

Mediante las redes sociales, se informó que habrá servicios de salud, difusión de acciones sociales y programas implementados por la Dirección de Desarrollo Social. Fomento Económico y Desarrollo Turístico, servicios deportivos, actividades recreativas, gestion de servicios de la territorial culhuacanes y muchas actividades más.

Tags: AlcalidasCoyPrincipalservicios
SendShare308Tweet192
Anterior

Llega al Congreso CDMX el programa ‘Canasta Básica sin Inflación’

Siguiente

Exigen al GCDMX integrar vehículos híbridos al Programa “Hoy No Circula”

Siguiente
Señala Gaby Salido omisión del GCDMX en reconstrucción de inmuebles patrimonio

Exigen al GCDMX integrar vehículos híbridos al Programa “Hoy No Circula”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1494 shares
    Share 598 Tweet 374
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín