• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a las presentaciones literarias ‘ El Reencuentro’ en Coyoacán

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2022
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan a las presentaciones literarias ‘ El Reencuentro’ en Coyoacán
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/Alcaldia_Coy/status/1580338358169239552?s=20&t=BxhG9K76micTy8N0UXI35Q

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La Alcaldía de Coyoacán, que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, invitó a la población a que asistan  a las presentaciones literarias de ‘El Reencuentro’, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre.

A través de sus redes sociales, la Dirección de Cultura de la demarcación territorial precisó que dichas actividades tendrán como sede el Foro Cultural Coyoacanense «Hugo Argüelles» en un horario de 6:30 p. m. a 9:00 p. m.

Lon anterior, se da en el marco de las festividades  por fundación del  Ayuntamiento de Coyoacán en 1522 y que dio paso al  primer ayuntamiento del México novohispano.

 

 

 

SendShare111Tweet69
Anterior

Solo 10% de cibernautas en México son adultos mayores

Siguiente

Agradece Monreal reconocimiento de AMLO a sus aspiraciones 2024

Siguiente
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado pidió a los simpatizantes de Morena que lo apoyan en sus aspiraciones presidenciales no acudir a la descalificación porque además de tener las mejores propuestas lleva muchos años luchando por un mejor país.

Agradece Monreal reconocimiento de AMLO a sus aspiraciones 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    609 shares
    Share 244 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín