• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Invitan a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para Fiestas Patrias en Coyoacán

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2022
En CDMX, Coyoacán
0
368
Compartir
549
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinas y vecinos del Centro de Coyoacán, ¿ya tienen su Tarjetón de Acceso Vehicular? Tramítalo con tu INE y número de matrícula y circula sin problemas durante las fiestas patrias del 15 de septiembre. 🙌🏽#CoyoacánSiempreContigo pic.twitter.com/SjPDRsPRmg

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) September 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, invitó a los vecinos del centro de Coyoacán a tramitar el Tarjetón de Acceso Vehicular para poder circular sin dificultades, en la celebración de las Fiestas Patrias el próximo 15 de septiembre.

Para dicho fin, se deberán presentar como requisitos la identificación del INE en original y copia, además del número de matrícula vehicular.

Mientras que, la entrega del Tarjetón que comenzó el 2 de septiembre, continuará hasta el 15 de septiembre. En un horario, de 9 de la mañana a 7 de la noche en la calle Caballo Calco 22 en Barrio La Concepción.

 

 

Tags: CDMXCDMX MagacínCoyFiestasPatriasPrincipal
SendShare147Tweet92
Anterior

Capturan a dos sujetos por robar 150 mil pesos afuera del AICM

Siguiente

Armenta se compromete a escuchar a todos los senadores durante su presidencia

Siguiente

Armenta se compromete a escuchar a todos los senadores durante su presidencia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    554 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Alcaldía Cuauhtémoc ha sufrido negligencia y omisión: Sánchez Chávez

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Acusan omisión de Alcaldía Cuauhtémoc tras derrumbe de predio

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

marzo 11, 2026
Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín