• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan al programa social para niños “Coyoacán Contigo”

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan al programa social para niños “Coyoacán Contigo”
304
Compartir
453
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En Coyoacán cuidamos de tus pequeños. 🧒🏽 ❤️ 👧🏽
Deja que tus hij@s formen parte del programa social Espacios de Desarrollo para el Beneficio de Niños y Niñas de la Demarcación Coyoacán Contigo.

👇 Consulta las bases en:https://t.co/hIRK9mAbQK#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/EoTiaFaGVM

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) February 22, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la población a formar parte del programa social “Espacios de Desarrollo para el Beneficio de Niños y Niñas de la Demarcación Coyoacán Contigo”.

Lo anterior, tiene como objetivo brindar asistencia social  y mejores espacios de desarrollo para menores de edad y un apoyo para los padres o tutores. Los interesados podrán consultar las bases en el portal de la Alcaldía.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Abre FGJCDMX 2 carpetas de investigación por hechos violentos en Congreso CDMX

Siguiente

Sheinbaum y Monreal: ¿juntos hasta 2030?

Siguiente
Los videos y fotografías que el martes difundieron en sus canales oficiales la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal recorriendo el Antiguo Palacio del Ayuntamiento son la escena típica de cuando un presidente o gobernador saliente placea a su sucesor por las oficinas que ocupará. También es muestra de una transición tersa.

Sheinbaum y Monreal: ¿juntos hasta 2030?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    972 shares
    Share 389 Tweet 243
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1788 shares
    Share 715 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín