• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Invitan en Congreso al Foro ‘Cómo denunciar a tu agresor’

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “En un contexto de altos índices de violencia feminicida, el organismo encargado de investigar delitos contra las mujeres disminuyó su presupuesto un 55%. Es urgente dar resultados a favor de ellas y que vivan en un país donde vivan seguras”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Encuesta Nacional sobre Dinámica de las Relaciones en los Hogares del INEGI estimó que, de un total de 50.5 millones de mujeres de 15 años y más, 7 de cada 10 ha experimentado, al menos, una situación de violencia a lo largo de su vida.

Par atender dicha problemática Villagrán Villasana, invitó al foro “Cómo denunciar a tu agresor “en colaboración con diversos personajes como   Alessandra Rojo activista, feminista y Ernesto Herrera magistrado integrante de la Segunda Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Aurora Espina; activista y escritora

Así como también, Emiliano Robles Gómez Mont; Abogado y Titular del despacho Castillo, Robles Gómez Mont Abogados SC, el próximo viernes 9 de septiembre a las 5 de la tarde en el Congreso CDMX

Acuso además que, el Gobierno Federal elimino acciones para resguardar la vida de las mujeres como 19 medidas contra la violencia de género de 2018 a 2022.

 “En un contexto de altos índices de violencia feminicida, el organismo encargado de investigar delitos contra las mujeres disminuyó su presupuesto un 55%. Es urgente dar resultados a favor de ellas y que vivan en un país donde vivan seguras”, dijo Villagrán Villasana.

 

 

Tags: agresionesCongresoCDMXPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Tláhuac impulsa bazar ‘Tlahuita La Bella’ en apoyo de las mujeres

Siguiente

Ante asaltos, aumentarán medidas de seguridad en iglesias

Siguiente

Ante asaltos, aumentarán medidas de seguridad en iglesias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Pablo Trejo dialoga con vecinos y militancia de Morena en Iztacalco

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Liz Salgado agenda para fortalecer a las mujeres

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN investigar al Banco del Bienestar

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Presenta Valeria Cruz primer informe legislativo

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín