• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

ISSSTE y GCDMX firman convenio de colaboración para localizar personas

Redacción Por Redacción
febrero 15, 2023
En CDMX
0
ISSSTE y GCDMX firman convenio de colaboración para localizar personas
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino a través de la Agencia Digital de Innovación Pública y el ISSSTE firmaron un convenio de colaboración para la localización de personas en hospitales que brindan servicio de urgencias a nivel nacional a través de la plataforma “Buscador de Personas en Resguardo de la CDMX.

Mediante dicha plataforma, se brindará información entiempo real, con el objetivo de ubicar a la población atendida en el área de urgencias de las unidades hospitalarias

El convenio firmado entre  las autoridades locales y federales entro en vigor el pasado 13 de febrero, se ponga en operación el registro de las personas, sean o no derechohabientes del ISSSTE y que sean atendidas en este servicio.

Para el director del ISSSTE Pedro Zenteno, la institución se coloca a la vanguardia en este rubro, al compartir información en tiempo real de pacientes que son atendidos en los 112 hospitales del instituto con atención de urgencias en todo el país, lo que permitirá disminuir los tiempos de búsqueda por parte de familiares e interesados, además de fortalecer la plataforma con información más óptima en  pro de la ciudadanía.

Para buscar a una persona se pueden comunicar a Locatel o ingresar a dicha página, donde se podrá consultar por nombre y apellidos a quien se desea localizar; si la búsqueda es favorable, se les brindará folio y deben comunicarse al *0311 o al 55 5658 1111 (Locatel) mencionando el folio para que el operador proporcione la información donde se encuentra ubicada, detalló el subdirector de Aseguramiento a la Salud del ISSSTE, Luis Cabrera.

También, permite al ISSSTE participar en la plataforma proporcionada por Locatel, denominada Buscador de Personas en Resguardo la información a la base de datos de los pacientes que son atendidos en el área de urgencias de sus hospitales, donde a través de la página: ubicaciondepersonas.cdmx.gob.mx podrán ingresar en caso de que estén buscando a algún familiar y tener respuesta inmediata.

 

Tags: CDMXGCDMXISSSTEPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

En Álvaro Obregón se gobierna con causas, no con apatía: Lía Limón

Siguiente

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día Internacional del Cáncer Infantil

Siguiente
Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día Internacional del Cáncer Infantil

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día Internacional del Cáncer Infantil

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1558 shares
    Share 623 Tweet 390
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1141 shares
    Share 456 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    985 shares
    Share 394 Tweet 246
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín