• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Jóvenes de Xochimilco crean zapatos con textiles tradicionales

Redacción Por Redacción
agosto 4, 2022
En CDMX
0
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La marca «ZAPATIK» cuenta con dos pequeñas sucursales; una ubicada en la colonia Roma y un puesto en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—Jóvenes emprendedores de Xochimilco crearon diseños de zapatos y botas con textiles tradicionales que llevan por nombre ‘Zapatik’.

Los dueños de este original calzado, tienen su taller se encuentra ubicado en Tláhuac en donde laboran Diana y Erik, jóvenes emprendedores y un artesano más.

 A decir de Diana, ella elije los textiles para elaborar los zapatos; algunos son de Chiapas y otros de Guatemala. También se encarga de crear bocetos para ver cómo luce la tela sobre el producto.

La marca «ZAPATIK» cuenta con dos pequeñas sucursales; una ubicada en la colonia Roma y un puesto en Coyoacán.

 Mientras que, Fabián originario de León, Guanajuato, forma parte de este grupo. El joven entusiasta es el encargado de la comercialización en sedes como ferias y expo ventas como el Festival Pluricultural “Despertando México » en Xochimilco, en donde estará hasta el 7 de agosto mostrando la belleza, textura y color de los textiles sobre el calzado.

Tags: PrincipalXochimilcoZapatik
SendShare116Tweet72
Anterior

Realizan Jornada de Salud en Mercado de Xochimilco

Siguiente

Se hará un análisis profundo de la Línea B: Sheinbaum

Siguiente

Se hará un análisis profundo de la Línea B: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1402 shares
    Share 561 Tweet 351
  • El freno a Godoy y a Corral

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín