• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Jóvenes exigen a Cuevas mejoras a Casas del Estudiante en Alcaldía Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Jóvenes exigen a Cuevas mejoras a Casas del Estudiante en Alcaldía Cuauhtémoc
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Los alumnos de tres Casas del Estudiante  ubicadas en la Alcaldía Cuauhtémoc marcharon a  la sede central para exigir que la alcaldesa Sandra Cuevas los atendiera y cumpla las exigencias de su pliego petitorio, que consisten en mejoras en las instalaciones.

Aproximadamente mil estudiantes de bachillerato y universidad, provenientes de instituciones como la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras,  quienes marcharon desde el Monumento a Cuauhtémoc, hasta la sede de la  Alcaldía

“¡Sandra, gallina, ya sal de tu oficina!” y “¡Sandra, atiende al pueblo que te mantiene!”, expresaron los manifestantes.

Luego de permanecer alrededor de media hora en la explanada sin obtener respuesta ni entablar diálogo con las autoridades, que de inmediato cerraron los accesos, los estudiantes se colocaron en las escaleras y entradas, mientras lanzaban consignas. Sin embargo, tampoco fueron atendidos.

Acto seguido, el contingente retiró de forma pacífica, advirtiendo que  harán más movilizaciones, con una mayor convocatoria, así como mítines y actividades culturales, hasta que sean cumplidas sus exigencias.

 

Tags: AlcalidasCuayhtemocestudiantesPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Siguiente
Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    604 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1358 shares
    Share 543 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El PVEM reventó la alianza

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín