• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Jóvenes exigen a Cuevas mejoras a Casas del Estudiante en Alcaldía Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Jóvenes exigen a Cuevas mejoras a Casas del Estudiante en Alcaldía Cuauhtémoc
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Los alumnos de tres Casas del Estudiante  ubicadas en la Alcaldía Cuauhtémoc marcharon a  la sede central para exigir que la alcaldesa Sandra Cuevas los atendiera y cumpla las exigencias de su pliego petitorio, que consisten en mejoras en las instalaciones.

Aproximadamente mil estudiantes de bachillerato y universidad, provenientes de instituciones como la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), entre otras,  quienes marcharon desde el Monumento a Cuauhtémoc, hasta la sede de la  Alcaldía

“¡Sandra, gallina, ya sal de tu oficina!” y “¡Sandra, atiende al pueblo que te mantiene!”, expresaron los manifestantes.

Luego de permanecer alrededor de media hora en la explanada sin obtener respuesta ni entablar diálogo con las autoridades, que de inmediato cerraron los accesos, los estudiantes se colocaron en las escaleras y entradas, mientras lanzaban consignas. Sin embargo, tampoco fueron atendidos.

Acto seguido, el contingente retiró de forma pacífica, advirtiendo que  harán más movilizaciones, con una mayor convocatoria, así como mítines y actividades culturales, hasta que sean cumplidas sus exigencias.

 

Tags: AlcalidasCuayhtemocestudiantesPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Siguiente
Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    950 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín