• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Juanita Carrillo anuncia inversión de un tercio del presupuesto para obra pública en Cuautitlán

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En EdoMex
0
Juanita Carrillo anuncia inversión de un tercio del presupuesto para obra pública en Cuautitlán
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Bacheo, agua, seguridad, urgencias planteadas por los vecinos


De ganar la elección a la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo, postulada por Morena, refrendó su compromiso de invertir un tercio del presupuesto en obra pública en beneficio de la demarcación.
La candidata morenista escuchó las demandas de los vecinos, esta vez de la comunidad de San Blas, quienes coincidieron en sus urgencias prioritarias como bacheo, suministro de agua, seguridad pública y mejora a la imagen urbana.
La abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México” reiteró que llevará a cabo obras y servicios que de verdad mejoren las condiciones de vida de los vecinos y no proyectos de relumbrón.
Carrillo Luna anunció que pondrá en marcha el sistema de seguridad pública CUIDARTEG, con el cual se eficientará la atención de emergencias; además se construirán tres nuevos pozos de agua, y se modernizará el alumbrado público, con lámparas solares tipo led.
Como un proyecto fundamental para resolver problemas de vialidad y movilidad se construirá el distribuidor vial “La Joya”, y en materia de salud se rehabilitarán las clínicas a cargo del DIF, las cuales hoy se encuentran en el abandono, dijo.
“Con la esperanza de la gente no se juega por eso que venimos a decirles que vamos a trabajar juntos porque Cuautitlán merece que los cuidemos, y yo soy una mujer comprometida con las causas de la sociedad” expresó Carrillo Luna.
La candidata morenista aseguró que con el voto y compromiso ciudadano llegara la cuarta trasformación a Cuautitlán “mis vecinos están entusiasmados, saben que la esperanza del cambio real está aquí, el ambiente en las calles es de júbilo, porque ya se siente el verdadero cambio de gobierno, ese que sí está comprometido con el progreso y desarrollo de Cuautitlán, ese que pone en el centro de las políticas públicas, al ciudadano y no al interés personal” los de enfrente están asustados, porque el negocio se les acabo”.

SendShare112Tweet70
Anterior

Encuestas a la carta, de hasta 5 millones

Siguiente

Roy Campos, corruptelas de origen

Siguiente
Roy Campos desvió recursos del INEGI para la elaboración de encuestas para la Presidencia de Carlos Salinas, el PRI, su propia empresa y la de sus cuates. Además, sin pagar un centavo se quedó con la marca "Mitofsky" al fallecer su fundador, Warren Mitofsky, en 2007. IMAGEN: Logo Consulta Mitofsky / De Video "Me Lo Dijo Adela"

Roy Campos, corruptelas de origen

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1330 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    730 shares
    Share 292 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín