• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Juanita Carrillo anuncia inversión de un tercio del presupuesto para obra pública en Cuautitlán

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En EdoMex
0
Juanita Carrillo anuncia inversión de un tercio del presupuesto para obra pública en Cuautitlán
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Bacheo, agua, seguridad, urgencias planteadas por los vecinos


De ganar la elección a la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo, postulada por Morena, refrendó su compromiso de invertir un tercio del presupuesto en obra pública en beneficio de la demarcación.
La candidata morenista escuchó las demandas de los vecinos, esta vez de la comunidad de San Blas, quienes coincidieron en sus urgencias prioritarias como bacheo, suministro de agua, seguridad pública y mejora a la imagen urbana.
La abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México” reiteró que llevará a cabo obras y servicios que de verdad mejoren las condiciones de vida de los vecinos y no proyectos de relumbrón.
Carrillo Luna anunció que pondrá en marcha el sistema de seguridad pública CUIDARTEG, con el cual se eficientará la atención de emergencias; además se construirán tres nuevos pozos de agua, y se modernizará el alumbrado público, con lámparas solares tipo led.
Como un proyecto fundamental para resolver problemas de vialidad y movilidad se construirá el distribuidor vial “La Joya”, y en materia de salud se rehabilitarán las clínicas a cargo del DIF, las cuales hoy se encuentran en el abandono, dijo.
“Con la esperanza de la gente no se juega por eso que venimos a decirles que vamos a trabajar juntos porque Cuautitlán merece que los cuidemos, y yo soy una mujer comprometida con las causas de la sociedad” expresó Carrillo Luna.
La candidata morenista aseguró que con el voto y compromiso ciudadano llegara la cuarta trasformación a Cuautitlán “mis vecinos están entusiasmados, saben que la esperanza del cambio real está aquí, el ambiente en las calles es de júbilo, porque ya se siente el verdadero cambio de gobierno, ese que sí está comprometido con el progreso y desarrollo de Cuautitlán, ese que pone en el centro de las políticas públicas, al ciudadano y no al interés personal” los de enfrente están asustados, porque el negocio se les acabo”.

SendShare112Tweet70
Anterior

Encuestas a la carta, de hasta 5 millones

Siguiente

Roy Campos, corruptelas de origen

Siguiente
Roy Campos desvió recursos del INEGI para la elaboración de encuestas para la Presidencia de Carlos Salinas, el PRI, su propia empresa y la de sus cuates. Además, sin pagar un centavo se quedó con la marca "Mitofsky" al fallecer su fundador, Warren Mitofsky, en 2007. IMAGEN: Logo Consulta Mitofsky / De Video "Me Lo Dijo Adela"

Roy Campos, corruptelas de origen

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    819 shares
    Share 328 Tweet 205
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1293 shares
    Share 517 Tweet 323
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados refrenda compromiso con la CDMX: Martha Ávila

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín