• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Juez determina suspensión en favor de Ricardo Monreal para que Layda Sansores se abstenga de promover filtraciones

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2022
En Uncategorized
0
Juez determina suspensión en favor de Ricardo Monreal para que Layda Sansores se abstenga de promover filtraciones
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Un juez de Distrito concedió este martes la suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, demás autoridades de su gobierno y colaboradores, se abstengan de continuar realizando publicaciones, así como que eliminen de internet y de redes sociales las publicaciones hechas en contra de Ricardo Monreal.

Cabe recordar que con motivo de las intervenciones de comunicaciones privadas que realizó y difundió la señora Layda Sansores, el senador Ricardo Monreal Ávila interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia penal por varios delitos, entre ellos, intervención y difusión de conversaciones privadas y peculado.

Los mensajes materia de la denuncia fueron publicados el 23 de octubre y el 1 de noviembre de 2022 en diversas redes sociales, así como el 25 de octubre de 2022 en el programa “Martes del Jaguar” que conduce la mandataria desde las instalaciones del gobierno que encabeza.

El senador Ricardo Monreal Ávila promovió una demanda de amparo, por su propio derecho, contra actos ilegales de la gobernadora del estado de Campeche y otras autoridades. Quedó registrada en el juicio 1819/2022, de fecha jueves 3 de noviembre del presente año.

En la demanda, Monreal Ávila reclama por la vía penal la intervención ilegal de comunicaciones privadas, así como la manipulación, edición, publicación y difusión a través de redes sociales oficiales como Youtube, Twitter, Facebook.

Tags: CDMXFGRricardo monreal
SendShare109Tweet68
Anterior

Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Siguiente

Tasa cero en IVA a prótesis y ortesis para personas con discapacidad de escasos recursos, propone Ricardo Monreal

Siguiente
Tasa cero en IVA a prótesis y ortesis para personas con discapacidad de escasos recursos, propone Ricardo Monreal

Tasa cero en IVA a prótesis y ortesis para personas con discapacidad de escasos recursos, propone Ricardo Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1456 shares
    Share 582 Tweet 364
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín