• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Juez determina suspensión en favor de Ricardo Monreal para que Layda Sansores se abstenga de promover filtraciones

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2022
En Uncategorized
0
Juez determina suspensión en favor de Ricardo Monreal para que Layda Sansores se abstenga de promover filtraciones
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Un juez de Distrito concedió este martes la suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, demás autoridades de su gobierno y colaboradores, se abstengan de continuar realizando publicaciones, así como que eliminen de internet y de redes sociales las publicaciones hechas en contra de Ricardo Monreal.

Cabe recordar que con motivo de las intervenciones de comunicaciones privadas que realizó y difundió la señora Layda Sansores, el senador Ricardo Monreal Ávila interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia penal por varios delitos, entre ellos, intervención y difusión de conversaciones privadas y peculado.

Los mensajes materia de la denuncia fueron publicados el 23 de octubre y el 1 de noviembre de 2022 en diversas redes sociales, así como el 25 de octubre de 2022 en el programa “Martes del Jaguar” que conduce la mandataria desde las instalaciones del gobierno que encabeza.

El senador Ricardo Monreal Ávila promovió una demanda de amparo, por su propio derecho, contra actos ilegales de la gobernadora del estado de Campeche y otras autoridades. Quedó registrada en el juicio 1819/2022, de fecha jueves 3 de noviembre del presente año.

En la demanda, Monreal Ávila reclama por la vía penal la intervención ilegal de comunicaciones privadas, así como la manipulación, edición, publicación y difusión a través de redes sociales oficiales como Youtube, Twitter, Facebook.

Tags: CDMXFGRricardo monreal
SendShare109Tweet68
Anterior

Investiga SEMOVI a chofer de taxi que no dejaba bajar a 2 pasajeras

Siguiente

Tasa cero en IVA a prótesis y ortesis para personas con discapacidad de escasos recursos, propone Ricardo Monreal

Siguiente
Tasa cero en IVA a prótesis y ortesis para personas con discapacidad de escasos recursos, propone Ricardo Monreal

Tasa cero en IVA a prótesis y ortesis para personas con discapacidad de escasos recursos, propone Ricardo Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín