• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Juez ordenó a FGICDMX cerrar la investigación del atentado a Ciro Gómez Leyva

Redacción Por Redacción
junio 20, 2023
En CDMX
0
Sin dar detalles, Ernestina reporta avances por atentado a Ciro
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un juez ordenó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGICDMX) cerrar, la investigación relacionada con el atentado al periodista Ciro Gómez Leyva.

Mediante redes sociales, Gómez Leyva informó que, la FGJCDMX deberá presentar en un lapso de 10 días, la acusación contra los imputados del caso en el cual 13 personas fueron detenidas y se investiga su responsabilidad en el atentado ocurrido en diciembre del 2022.

Cabe recordar que, el periodista acusó a la Fiscalía de no lograr avances en la investigación y no haberle notificado quienes son los autores intelectuales del atentado.

“Es una conjetura, pero hoy pienso que a la fiscalía de la CDMX no le interesa dar con el autor o los autores intelectuales. ¿Exceso de trabajo, incapacidad, complicidad?”, expresó Ciro.

 

 

 

Tags: CasoCiroFGJCDMXjuzgadoPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncian censo para resarcir a comerciantes afectados por L-12

Siguiente

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Siguiente
Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1514 shares
    Share 606 Tweet 379
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín