• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Juntos podemos hacer de México algo grande: López Vera

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

”Admito la decisión de postular a Gabriela Osorio como candidata de Morena a la Alcaldía de Tlalpan en las elecciones del próximo 6 de junio, no coincido con el resultado poco ortodoxo, pero creo y sigo en el Proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador”.

“Que la Cuarta Transformación signifique justicia”.


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Tras darse a conocer el resultados de la encuesta que Morena llevo a cabo para seleccionar a los candidatos para las 16 de Alcaldías de la Ciudad de México que participarán en la jornada electoral del 6 de junio de 2021, Jaime López Vera, luchador social con 30 años de experiencia y uno de los aspirantes a contender por a la demarcación de Tlalpan, reconoció la decisión final de su partido, y aseguró continuará con los trabajos de gestión y asesoría a favor siempre de la población.

“Admito la decisión de Morena de postular a Gabriela Osorio como candidata a la Alcaldía de Tlalpan en las elecciones del próximo 6 de junio, no coincido con el resultado poco ortodoxo, pero creo y sigo en el Proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador, ya que “sólo juntos podemos hacer de México algo grande para nuestros hijos y nietos”.

Cabe destacar que López Vera, representante del Colectivo Tlalpan y uno de los fundadores de Morena, durante todo el proceso de selección de candidatos impulsó siempre el tema de la alternancia de género, asunto que se encuentra en los lineamientos del Instituto Nacional Electoral.

“En está ocasión era importante atender la alternancia de género para seleccionar a los candidatos, ya que las oportunidades para participar y servir a la población tienen que estar abiertas para todos: hombres y mujeres. En Tlalpan en esta ocasión correspondía tener un candidato hombre, ya que las últimas tres administraciones han sido gobernadas por mujeres”.

Sin embargo, “el trabajo continúa y tanto en Tlalpan como en todo el país estaré aportando desde diferentes trincheras en todo momento, pues mi pasión es servir a la gente”.

Seguiremos brindando asesoría gratuita a productores agrícolas y ganaderos de diversos estados de la República Mexicana, “tal y como lo hemos hecho en los últimos años.

La semana pasada visité comunidades de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Coahuila donde a diversos grupos y cooperativas les ofrecemos apoyo técnico para el desarrollo de sus proyectos. Son gestiones sociales con las que estoy comprometido y que también abonan al cambio verdadero. Sigamos adelante juntos, y que la Cuarta Transformación signifique justicia”.

Tags: alcaldeDiputadoGabriela OsorioJaime López Veralópez obradormorenaTlalpan
SendShare108Tweet68
Anterior

Llegará a Europa acervo fotográfico de Yucatán

Siguiente

Con plataforma, buscan promover turismo sostenible en CDMX

Siguiente

Con plataforma, buscan promover turismo sostenible en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín