• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Juntos podemos hacer de México algo grande: López Vera

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

”Admito la decisión de postular a Gabriela Osorio como candidata de Morena a la Alcaldía de Tlalpan en las elecciones del próximo 6 de junio, no coincido con el resultado poco ortodoxo, pero creo y sigo en el Proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador”.

“Que la Cuarta Transformación signifique justicia”.


CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Tras darse a conocer el resultados de la encuesta que Morena llevo a cabo para seleccionar a los candidatos para las 16 de Alcaldías de la Ciudad de México que participarán en la jornada electoral del 6 de junio de 2021, Jaime López Vera, luchador social con 30 años de experiencia y uno de los aspirantes a contender por a la demarcación de Tlalpan, reconoció la decisión final de su partido, y aseguró continuará con los trabajos de gestión y asesoría a favor siempre de la población.

“Admito la decisión de Morena de postular a Gabriela Osorio como candidata a la Alcaldía de Tlalpan en las elecciones del próximo 6 de junio, no coincido con el resultado poco ortodoxo, pero creo y sigo en el Proyecto de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador, ya que “sólo juntos podemos hacer de México algo grande para nuestros hijos y nietos”.

Cabe destacar que López Vera, representante del Colectivo Tlalpan y uno de los fundadores de Morena, durante todo el proceso de selección de candidatos impulsó siempre el tema de la alternancia de género, asunto que se encuentra en los lineamientos del Instituto Nacional Electoral.

“En está ocasión era importante atender la alternancia de género para seleccionar a los candidatos, ya que las oportunidades para participar y servir a la población tienen que estar abiertas para todos: hombres y mujeres. En Tlalpan en esta ocasión correspondía tener un candidato hombre, ya que las últimas tres administraciones han sido gobernadas por mujeres”.

Sin embargo, “el trabajo continúa y tanto en Tlalpan como en todo el país estaré aportando desde diferentes trincheras en todo momento, pues mi pasión es servir a la gente”.

Seguiremos brindando asesoría gratuita a productores agrícolas y ganaderos de diversos estados de la República Mexicana, “tal y como lo hemos hecho en los últimos años.

La semana pasada visité comunidades de Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Coahuila donde a diversos grupos y cooperativas les ofrecemos apoyo técnico para el desarrollo de sus proyectos. Son gestiones sociales con las que estoy comprometido y que también abonan al cambio verdadero. Sigamos adelante juntos, y que la Cuarta Transformación signifique justicia”.

Tags: alcaldeDiputadoGabriela OsorioJaime López Veralópez obradormorenaTlalpan
SendShare108Tweet68
Anterior

Llegará a Europa acervo fotográfico de Yucatán

Siguiente

Con plataforma, buscan promover turismo sostenible en CDMX

Siguiente

Con plataforma, buscan promover turismo sostenible en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1500 shares
    Share 600 Tweet 375
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1275 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3776 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consulta sobre Sistema de Cuidados al territorio: Xóchitl Bravo

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza impulsa la prevención del consumo de nicotina

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín