• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

La 4T está rebasada por la tercera ola de Covid, denuncia la oposición

Redacción Por Redacción
julio 23, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 julio 2021, (REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-Los diputados del PAN en el Congreso CDMX, Héctor Barrera y Christian Von Roehrich, denunciaron que la tercera ola de Covid-19 rompió record y saturo los hospitales de la capital.

Los legisladores, urgieron a rehabilitar aquellos centros temporales Covid 1de y no esperar más tiempo, algo que dijeron, seria  aceptar que hay un brote mucho más agresivo.

Señalaron que a lo anterior,  se suma  la falta de medicamentos para el tratamiento d del coronavirus y la liquidez que fue muy limitada en apoyo a quienes perdieron su empleo, patrimonio y se vieron obligados a cerrar sus negocios.

Advirtieron que al ritmo de la pandemia y sin autoridad del Gobierno de Claudia Sheinbaum,  las más de 7 mil camas disponibles estarán rebasadas en los próximos 15 días, siguiendo los cálculos  de crecimiento diario semanal que el Ejecutivo local, reporta.

 

Tags: 4TCongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Hasta 6 años de cárcel a quien falsifique el certificado de vacunación Covid

Siguiente

CDMX encabeza la tercera ola de Covid a nivel nacional

Siguiente

CDMX encabeza la tercera ola de Covid a nivel nacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1378 shares
    Share 551 Tweet 345
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    759 shares
    Share 304 Tweet 190
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín